Hola Chicos , alguien ha viajado o tienes referencias de :
Raju India.
Incredible Real India Tours & Travels Pvt. Ltd.
Web:- www.rajuindia.com
www.incrediblerealindia.com
Toda la información que me podais aportar os la agradezco. En el presupuesto que me mando (para unos 18 dias por Rajastan) que no está mal , me pide un adelanto del 30% y luego el resto allí. No suleo ser desconfiada pero me gustaría saber si alguien ha organizado su viaje con esta gente y me cuente que tal le fue.
Muchas gracias viajeros
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
viajes con agencias indias
ladino, Mié Jun 04, 2008 7:05 pm
Hola otra vez , nadie sabe nada ????????? me podeis ayudar con este tema para ir cerrando cosas?????
Muchas gracias
Muchas gracias
ev_va, Mié Jun 04, 2008 8:56 pm
Hola Ladino
Si pones en el buscador del foro (de india) rajuindia te saldran un monton de enlaces.
Si pones en el buscador del foro (de india) rajuindia te saldran un monton de enlaces.
AM, Lun Ago 17, 2009 2:27 am
EXACTAMEMTE, EN EL BUSCADOR BUSCA POR RAJU INDIA Y VERAS OPINIONES VARIAS, NOSOTROS VIAJAMOS UN GRUPO CON LA AGENCIA DE RAJU, TODO ERAN PROMESAS PERO AL FINAL UN DESASTRE, NOS LO PASAMOS BIEN PERO FUERON UNOS INFORMALES, Y SINVERGUENZAS.........DALE AL BUSCADOR QUE ESTA ESCRITO TODO EN OTRO POST