pagina donde reservar vuelos internos en india

alados, Mié Jun 04, 2008 10:09 pm

tras varios fallidos intentos para reservar vuelos internos en india con indian, y como mahendra esta con algun compañero de viaje....

Busco una pagina donde poder reservar los vuelos internos y que funcione bien xq con la indian hemos tenido miles de problemas con la tarjeta.

la mayoria de los buscadores habituales solo sacan en opcion los vuelos de jet.
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Ganeshito, Mié Jun 04, 2008 10:13 pm

Inténtalo con los buscadores indios (y los no indios) de esta página:

http://viajar.por.india.googlepages.com/buscadoresdevuelos

albertet, Mié Jun 04, 2008 11:07 pm

www.cleartrip.com

www.makemytrip.com

jreverter, Mié Jun 04, 2008 11:07 pm

Ademas de la pagina que comenta Ganeshito, puedes probar en www.makemytrip.co.in y tambien

en www.viaworld.in/bdo que es la pagina de Flight Raja.. Te aconsejo que despues de recoger la informacion entres en la pagina web de la compañia aerea porque en ocasiones los precios que ofertan las compañias aereas low cost on line son mejores.

Jorge

alados, Jue Jun 05, 2008 7:03 am

habeis tenido problemas del tipo al pagar con indian con alguna de estas??

he mirado makemytrip y viaworld y me ofertan lsa mismas tarifas que indian que son las mejores pero no quiero los mismos problemas a la hora de pagar que con indian. A lo que referia es si habeis pagado desde aqui con visa en alguna de estas paginas.

un saludo
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

laura050403, Jue Jun 05, 2008 10:43 am

Hola, yo reserve vuelo con air india ktm-varanasi a traves de la pagina de bravofly pero hace ya unos meses. Hace poco mire y ya no lo ofertaban. Prueba a ver si ahora lo vuelven a ofertar.

A mi me enviaron los billetes a casa y confirme con la compañia mi reserva.

Suerte: Laura

Lur, Jue Jun 05, 2008 2:37 pm

Esto es desesperante, busco vuelo de Delhi a Leh, y la página de air deccan rechaza todas las tarjetas del mundo, he probado con las webs que comentáis y tampoco puedo completar el pago... por otra parte con bravofly el precio se duplica o triplica!!! alguna solución para un par de desesperados??????????

jreverter, Jue Jun 05, 2008 8:57 pm

Prueba con Kingfisher, en ocasiones tienen vuelos compartidos con Deccan. Mira los motivos por los que te rechaza las tarjetas y enviales un email porque son rapidos contestando. Como curiosidad yo me equivoque hace unos dias con la fecha al comprar un vuelo (con Kingfisher) y envié un email explicandolo y al dia siguiente me llamaron al movil y me confirmaron la anulacion por email.

Con SpiceJet y Jet Airways no hay ningun problema tampoco con las tarjetas.

Jorge

Ganeshito, Jue Jun 05, 2008 9:23 pm

Delhi-Leh con Jet Airways a través de Muchoviaje para el 25 de julio ahora por 158 € . Desde la propia página de Jet Airways sale mucho más caro:244€...

el_richas, Vie Jun 06, 2008 1:39 am

cuando viajé, tuve el mismo problema, se solucionó con una american express, el resto de tarjetas no funcionaban, oro, plata, platino, da igual. en cada compañia te indican si se puede pagar con tarjeta non indian o no, otro problema añadido es que si pagas con una tarjeta, el propietario de esta debe ser viajero y mostrarla fisicamente, mi peripecia fué porque pague con la tarjeta de mi hermano, no la llevé y con una fotocopia convencí al agente de que era yo, no me quedó otra.... Si lo tengo que repetir seguro que me quedo en tierra...

asi que, mirar las condiciones...

suerte
Trata a los demas como te gusta que te traten....

Volver a “India”