reservas con indian airlines

leticiavs, Jue Jun 05, 2008 1:22 am

Hola!

Os queria hacer una pregunta, he hecho una reserva de un vuelo a traves de la pagina de Indian Airlines es un e-ticket.

Todo me ha ido bien hasta el pago con la tarjeta pero no me ha aparecido ningún documento para guardar o imprimir sobre los vuelos que he reservado

Es normal?
Leti

www.dejandolashuellas.com

Ganeshito, Jue Jun 05, 2008 1:48 am

Viene siendo normal, en el sentido de común y habitual, aunque es algo completamente irregular e inadmisible. Seguramente tu reserva no se habrá completado. Escríbeles con tus datos de usuario, fechas, vuelos... preguntando qué ha sido de tu reserva a esta dirección:

helpdesk@indianairlines.sifymail.net

leticiavs, Jue Jun 05, 2008 2:05 am

Jo Gracias, acabo de pasar el mail a ver que me dicen y ya os cuento, ahora mismo llevo susto por el dinero que ya me han cobrado claro!

Leti

alados, Jue Jun 05, 2008 7:00 am

a mi tambien me ha pasado y te lo reingresan en cuenta.

Hay algun problema con las tarjetas a la hora de pagar al ser VBV, te cobran pero no es efectiva.

a buscar otro medio xq las tarifas de indian son las mas baratas
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

piojito, Jue Jun 05, 2008 11:03 am

Hola a todos

No es la compañía que os interesa pero os cuento por si os sirve de ayuda. Hace un par de días he comprado dos vuelos Chennai-Mumbai para el 12 agosto con la compañía Spice Jet (44 euros) y no he tenido ningún problema. Por lo que he podido comprobar casi todas las compañías tienen precios parecidos, así que tal vez os interese probar con ésta.

En cambio me estoy volviendo loca para comprar billetes de tren. Me da problemas con cualquier tarjeta.

alba_arf, Jue Jun 05, 2008 12:45 pm

Hola!

Si recuperas un hilo que habrí sobre problemas de vuelos internos la semana pasada podrás ver que el tuyo no es un caso único. Yo al fina eh optado por pagar 30 dolares y espero recibir los billetes en papel la semana que viene... A ver si hay suerte.

leticiavs, Vie Jun 06, 2008 1:38 am

Sí me comentan que me devolverán el dinero, o eso han dicho, aunque tardará entre 3 o 4 dias. El problema es que prefiero no volver a intentarlo no sea cosa que encima sea peor.

Finalmente la reserva no se creó.

He mirado la pagina de Spice Jet pero no tienen el trayecto de Varanasi a Khajuraho. asi que no me vale.

He mirado por la web de logitravel y me ofrce el vuelo pero 18 € mas caro sale a 78€ me parece un poco caro pero quizas vale la pena.

Alguien mas tiene otra opción?
Leti

alados, Vie Jun 06, 2008 7:41 am

por 18 euros dejate de jaleos y reserva que luego es peor andar relcmandao a la compañia cargos realizados por reservas fallidas
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Volver a “India”