El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

alguien conoce este hotel de delhi??

alados, Jue Jun 12, 2008 12:28 pm

Hemos mirado en alguna guia y sale el hotel NEW FRONTIER en delhi, pero por internet no sale nada de nada excepto la direccion y situacion.

Alguien lo conoce???
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Miguel, Jue Jun 12, 2008 1:41 pm

La unica referencia la he encontrado en la seccion de hoteles de IndiaMike, esta cerca de la estacion de OLD DELHI.

El hotel no lo conozco pero al parecer esta bien situado, cerca del Red Fort, Jama Mashid, la estacion de autobuses, metro y la estacion de Old Delhi... si finalmente te decides por el estaria bien que luego nos dijeras que tal esta.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

alados, Jue Jun 12, 2008 2:04 pm

hola miguel, viene en la trotamundos.

la primera noche en delhi estamos con mahendra y dormimos en el grand godwin, pero tras un recorrido por rajastan para estar en delhi dejamos a mahendra para que atienda a mas foreros, jejeje y habiamos mirado este hotel pero sin saber nada no nos fiamos.

lo que haremos sera a la mañana antes de salir de delhi, decirle a mahendra que nos acerque a ver que tal esta y con lo que veamos reservamos otra vez el grand godwin o este.

Un saludo y gracias por los cometarios.
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Miguel, Jue Jun 12, 2008 2:31 pm

Esta claro que la calidad del New Frontier con habitaciones a 200 INR no va a tener nada que ver con el Grand Godwin donde las habitaciones rondaran las 1000 INR, pero si teneis la opcion de verlo antes mejor que mejor.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

jreverter, Jue Jun 12, 2008 4:19 pm

El Grand Godwin que creo está en Karol Bagh cuesta mas de 1000 rupias.

Un nuevo hotel del que he leido cosas muy buenas en Paharganj es el Cottage Ganga Inn en una callecita lateral de main bazaar a la izquierda en direccion a la Railway Station despues de pasar el Vivek Hotel. Al parecer es la mejor relacion calidad/precio. Su email es cottagegangainn@yahoo.co.in y su telefono: 23561516, cuando pase por Delhi el proximo Octubre tengo intencion de alojarme alli si no me espanto al llegar.

Jorge

Volver a “India”