COSTES EN INDIA / NEPAL / SRI LANKA

iconoclasta, Dom Abr 02, 2006 10:26 pm

HE PROCEDIDO A DARME DE BAJA Y A RETIRAR MIS MENSAJES DE ESTE FORO POR:

La falta de respeto mostrada por Geoplaneta a los foreros al ignorar las peticiones realizadas por todo el foro

La difusión de simbología ofensiva y contraria a las instituciones democráticas de la nación española y sus comunidades autónomas; sistemáticamente amparada por los moderadores.

La permisividad hacia elementos provocadores que se registran para calumniar, injuriar y atacar gratuitamente a los participantes

En breve podréis acceder a la respuesta de este post a través de MI BLOG en un apartado que se titulará intervenciones en el foro de LONELY PLANET en español.

Para ello debereis buscar el MENSAJE nº 8

Ganeshito, Dom Abr 02, 2006 11:51 pm

En julio-agosto de 2004, durmiendo sólo en buenos hoteles (a veces muy buenos hoteles), comiendo únicamente en los mejores restaurantes, con coche y chófer 24 horas a nuestra disposición y contando con los precios a veces abusivos (no sé si por la globalización) de las entradas a algunos monumentos, el gasto medio por persona (íbamos 3) fue de 37 € por día.

Sólo es una referencia puesto que el plan en el que tú quieres viajar es bastante distinto al que hicimos nosotros, que no incluimos en nuestro proyecto ninguna excursión organizada ni dietas callejeras.

Volver a “India”