El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Stop over, traslados, etc..

Miguel, Sab Jul 05, 2008 1:45 pm

Hola !! Tengo una duda, tengo una conexion de vuelos en Francia con mas de 12 horas de diferencia, llego a las 22 horas y salgo a las 10.30 del dia siguiente, tengo entendido que con un stop over nocturno de mas de 8 horas te deben dar alojamiento y transporte entre el aeropuerto y hotel, es esto algo general o hay restricciones?

Llego a Orly y salgo del CDG, creo que hay buses gratuitos entre estos aeropuertos pero el ultimo sale a las 22.30, sabeis algo de esto? (Se supone que con el stop over ellos se encargarian de traslados y alojamientos)

Al final salgo para India el 16 de julio (vamos... ya!!) y llego finalmente a Mumbai el 17 a las 23 horas con intencion de salir al dia siguiente en tren hacia Jodhpur (voy a ver como se me da el reservar por internet).. el caso es que no queria pillar alojamiento (somos 5) y esperar al amanecer por alli para ir a la estacion (creo que es la de Dadar por eso de quedarme mejor en el aeropuerto) hay algun sitio acondicionado para ello en "llegadas"?

Mas cosas... para llegar desde el aeropuerto Stansted al aeropuerto de London City de la forma mas economica?

El vuelo es con Air France.

Miguel.

Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Beguito, Sab Jul 05, 2008 7:05 pm

Hola Miguel,

Air France y ya la gran mayoría de las compañías ya no se hacen cargo del hotel y traslados entre aeropuertos en stop overs largos.

AF tiene unos buses que conectan Orly con CDG, y el trayecto cuesta unos 18,00 eur, el horario es de 6.30 a 22.30 cada 30 minutos. Asi que no se si os dará tiempo a coger el último.

Igualmente te paso el tel de Air France pasajeros por si quieres llamarles: 902.207.090

En cuanto al arpto. de Mumbai, yo cuando estuve hace dos veranos no recuerdo ninguna sala de llegadas, pero no estoy muy segura pues era tarde y estaba matada. Lo que si es verdad que mejor estareis en el aeropuerto que en la estación de Dadar !!

Otra cosa , viajo con Mercedes por Rajastan, y puede que estemos en Jodhpur cuando llegueis vosotros. Pero si no nos vemos muchas gracias por tu ayuda y el mail con las posibles rutas que nos mandaste.

Buen viaje y disfruta mucho

Bego

Miguel, Sab Jul 05, 2008 7:14 pm

La estacion es la de Bandra, me equivoque.... pero vamos... lo mismo da jejeje si no encontramos donde quedarnos en el aeropuerto nos iremos a ver amanecer en puerta de India y arreglado.

Gracias !!

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

jreverter, Dom Jul 06, 2008 3:59 am

Que te vaya muy bien.

Yo desde luego cogeria un hotel en Bombay. Me imagino que en Paris piensas coger hotel o tambien pasaraás la noche en el aeropuerto????

Espero que nos mantengas informados de tus andanzas en el for y subiré hacia el norte a partir del 27 de Julio. por si coincidimos en algun sitio, yo salgo el martes a Bombay pero empiezo el viaje por el sur.

Jorge

EGoldstein, Dom Jul 06, 2008 8:17 pm

yo llego el 27 de julio a calcuta desde bangkok y estare libre de cargas familiares (mis padres vienen a verme) el 24 de agosto en mumbai, si alguien esta por alla (ya se miguelito que tu estaras por el 26-27) a ver si nos encontramos.

Gerardo

alados, Dom Jul 06, 2008 8:26 pm

por unos 40 euros tienes el f-1 en cdg nort ( parque hotelero ) que te recogen con un micro bus en la terminal D puerta 9 y te devuelven a la mañana siguiente ( buses gratis cada 20 minutos ) y duermes un poco.

El trayecto en bus dura 15 minutos.
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Miguel, Lun Jul 07, 2008 12:14 am

Gracias a todos por aportarme opciones sobre la escala, tanto EGoldstein (Gerardito) y otras personas tb me han recomendado que visite Paris de noche y tb pasar por el barrio latino que al parecer hay fiesta todos los dias, como ya habre facturado solo ire con una pequeña mochila de mano... en fin... ya se vera...

Miguel.

Volver a “India”