El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CAMBIAR DINERO DELHI

Lucía, Vie Jul 11, 2008 4:19 pm

Hola!

Nosotros llegaremos al aeropuerto Indira Ghandi en Delhi a las 22:50.

Podremos cambiar en el mismo aeropuerto el dinero a rupias?

O quizás es mejor esperar el dia siguiente y cambiarlo en otro lugar? en algún banco?

No sé donde saldrá mejor...

Gracias!!!

Ganeshito, Vie Jul 11, 2008 4:21 pm

Hay 3 ó 4 oficinas de cambio abiertas permanentemente en el aeropuerto de Delhi.

Miguel, Vie Jul 11, 2008 4:49 pm

Una vez en la ciudad tienes cajeros automaticos (ATM), cambistas,...etc, pero necesitaras cambiar en el aeropuerto para pagar el taxi.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

solete, Vie Jul 11, 2008 6:56 pm

Puedes cambiar a cualquier hora en el aeropuerto.

Lucía, Vie Jul 11, 2008 9:25 pm

Sí, sí... Los de la hora no me preocupa entonces.

Pero sale mejor cambiar en el propio aeropuerto, o en un banco, etc... ?¿

Gracias!

Miguel, Vie Jul 11, 2008 9:32 pm

En el aeropuerto tendras que cambiar para poder pagar el taxi, lo que puedes hacer es cambiar lo minimo posible. Luego la mejor opcion es sacar con tarjeta de debito o cambiar en la "calle" (tiendas y demas que te ofrecen un cambio bueno).

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

alados, Dom Jul 13, 2008 9:49 am

hace dos semanas, el cabio en el aeropuerto era a 66 rupias euro y en la calle el qeu nos ofrecianera el mismo.

La opcion de cajero esta bien, la trajeta da dinero pero piensa que por cada extraccion te cobran 1.8 euros de comision minimo, con lo que piensa las cantidades a la hora de sacar.
En el cada vez menos frio norte.

www.forobuceo.com

http://isekotaosaba.spaces.live.com/

Miguel, Dom Jul 13, 2008 11:46 am

Lo que te cobren por extracion depende de cada tarjeta, banco y contrato que cada uno tenga por lo que a unos les vendra mejor y a otros no, en mi caso me sale a cuenta. En el cajero te hacen el cambio a la cotizacion actual y luego te aplican las comisiones para cada tarjeta en extracciones en el extranjero, en la calle ya se llevan su comision asi que al final te quedas igual pero con la comodidad de la tarjeta.

Miguel.

cirer, Mar Jul 15, 2008 5:44 pm

Hola!

¿Que significan las siglas ATM? ¿Es un banco o significa cajero?

Otra pregunta, ¿sabéis si en Ladakh hay cajeros?

Gracias.

Miguel, Mar Jul 15, 2008 6:31 pm

ATM son las siglas del cajero automatico, tendras que preguntar por una ATM (eitiem) cunado busques uno.

Yo no tuve la necesidad de utilizarlo en Laddak por lo que no recuerdo si habia o no, supongo que en Leh si habria pero no se decirtelo con certeza.

Miguel.

Volver a “India”