ANTIMOSQUITOS

Ines_table, Mar Jul 22, 2008 2:12 am

Hoy he visto en el coronel tapioca una especie de llavero de infrasonidos por unos 6€, que supuestamente auyenta a los mosquitos. Produce un pitido un poco molesto (nada que no se evite con unos taponcillos de oído). Alguien los ha probado? Funcionan realmente?

joanlorencio, Mar Jul 22, 2008 11:02 am

El aparato llavero que emite ultrasonidos va realmente bién, mi pareja era siempre diana de todos los mosquitos en todos los lugares del mundo...desde que colgó el llavero este de la mochila, ha sido una pasada...yo no lo creía, pero parece ser que es efectivo...eso si, durante el día no se oye, pero por la noche acuérdate de apagarlo porque se te mete en los tímpanos y te puede volver loco/a y no caes en qué puede ser...

Saludos

leticiavs, Mié Jul 23, 2008 1:00 am

Hola

En la India venden una crema que se llama ODOMO EN CREMA y es para los mosquitos, yo la compre y encantada de la vida. El relec tambien lo llevaba pero una vez se seca...... atacan de nuevo. A mi me funcionó y eso que he regrsado hace 3 semanas, es decir, ya habia monzones.
Leti

www.dejandolashuellas.com

Albin, Mié Jul 23, 2008 5:29 pm

Goibi tiene una versión 'extreme', con un porcentaje de DEET más alto, mayor cantidad y menor precio que el Relec Forte... Hay quién lo considera mucho más 'pegajoso' o incluso puede ser un poco irritante para personas con la piel sensible pero, para mi, de lo mejorcito. (No he probado el ODOMO)

Albin
Non gogoa, han zangoa.

Dónde van tus pensamientos, van tus pasos.

[Proverbio vasco]

mikelet, Jue Jul 24, 2008 10:15 pm

El local ODOMUS funciona de maravilla, es baratísimo y eficaz en cualquier sítio que he visitado después. Los venden en tubos de crema en farmacias y en supermercados, hasta en souvenirs de turistas.

Albin, Jue Jul 24, 2008 11:46 pm

Mikelet,

sabes el porcentaje de DEET del ODOMUS?? Creo recordar que alguién había comentado, en algún post, que era bastante bajo... Alguién lo puede confirmar?

Albin
Non gogoa, han zangoa.

Dónde van tus pensamientos, van tus pasos.

[Proverbio vasco]

SandraBCN, Vie Jul 25, 2008 1:14 am

Nosotros el año pasado estuvimos en agosto en la India, y con el Relec Forte ningún problema, nos lo poníamos al atardecer y la verdad que nos duraba la tarde-noche sin problemas.... Dormiamos en habitaciones con aire acondicionado ó air cooler y sin mosquitera... y perfecto....

Desde luego que te piquen los mosquitos depende bastante de tu tipo de sangre, xq claro... con nosotros venían 2 amigas, que aunque se ponían relec a manta no les servía de nada... se las comían.... Además una de ellas no tomó la profilaxis de la malaria, y hasta la fecha, ha pasado 1 año ya... está perfecta... Un poco kamikace para mi gusto pero perfecta...

Chao y a disfrutar.

lostmina, Vie Jul 25, 2008 11:29 pm

Hola!

Yo sufro de atracción enorme a los mosquitos, me pican todos y me han recomendado en la farmacia un repelente que se llama Mosiguard. Huele a limón de ambientador pero no está mal. ¿Alguien lo ha usado? Tengo que comprar más botes ahora y no se de que marca me vendrán mejor... Me apunto de todos modos los nombres que me decís...

La farmacéutica me dio también un antihistamínico porque me hacen mucha reacción las picaduras, se llama ebastina.

Por cierto, he leido en Indian Mike que no merece la pena llevar mosquitera porque apenas hay sitios para colgarla y porque en la mayor parte de los sitios en las que la puedes colgar, te tapa el aire acondicionado y te crea un "ambiente muy cálido" debajo de ellas.

Os dejo el link. http://www.indiamike.com/india-articles/what-not-to-take-when-traveling-to-india/

Mi chico sólo está de acuerdo en no llevar ni la mosquitera ni los tapones universales de ducha (no tengo interés en bañarme en la India cuando en mi casa me ducho, no lleno la bañera)... No hay quien le quite la idea de llevar la navaja, cosa que nos va a obligar a facturar... Bueno, la cantidad de repelentes también... ¿Cuántos botes harán falta para 22 días??

Gracias a todos!!!

Noemi

Noemi :)

ev_va, Sab Jul 26, 2008 12:22 pm

Bueno, pues yo me he comprado el goibi xtreme, en versión spray y toallitas... espero que funcione. Hasta ahora había tirado siempre del relec forte y sin problema, excepto en Barcelona en la zona del Vallès que los mosquitos tigres o buscan justo el lugar donde no te lo has puesto o se estan haciendo inmunes.

Saludos

Volver a “India”