El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

AYUDA - Recomendación Chofer zona Rajasthan

BA, Mar Ago 26, 2008 2:59 pm

Hola !

La semana que viene salgo con mi hermana para la India. Los primeros días, Delhi-Jaisalmer, Jaisalmer-Jodhpur los resolvemos en Tren, pero a partir de aquí, he visto que no hay trenes para la zona

Jodhpur - Ranakpur - Kumbalgarh - Udaipur - Chittaurgarh - Pushkar -Jaipur.

Supongo que la única forma es hacerlo con un chofer ¿no?

¿Alguien podría recomendarme alguno de confianza?

¿Si no encontramos desde aquí, se podría buscar cuando lleguemos a Jodhpur?

¿El chofer viajaría en todo momento con nosotras? ¿dónde se alojan?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

shandrah21, Mar Ago 26, 2008 3:57 pm

Hola! Nosotros estuvimos en India el año pasado y la verdad es que nuestro chófer se portó muy bién, se llama Rinku Sharma y es encantador, el año pasado trabajaba para una agencia, pero actualmente nos explica por su mail que va por libre ( es totalmente legal). Si quereis enviarme un mail a shandrah21@hotmail.com y os doy su mail para que podais contactar antes de ir. Si vais de parte nuestra os tratará muy bién. Un saludo. Sandra.

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Mar Ago 26, 2008 4:26 pm

ugamsinghp@yahoo.co.in Te recomiendo que le escribas, una persona leal y honesto .Te dira el precio de solo coche con conductor,no tendreis que pagar nada hasta el final del trayecto,os estara esperando en el aeropuerto, y necesita trabajar.Ahora esta aprendiendo algo de nuestro idioma,que adora.Le dices que vas de parte de pedro y adolfo.Esto no es publicidad,seguro que hay miles de taxistas como Ugam en la India pero mi dos viajes con el han sido muy buenos.Te puedo mandar fotos.

kafunta, Mié Ago 27, 2008 1:23 am

pedro nicolas wrote: ugamsinghp@yahoo.co.in Te recomiendo que le escribas, una persona leal y honesto .Te dira el precio de solo coche con conductor,no tendreis que pagar nada hasta el final del trayecto,os estara esperando en el aeropuerto, y necesita trabajar.Ahora esta aprendiendo algo de nuestro idioma,que adora.Le dices que vas de parte de pedro y adolfo.Esto no es publicidad,seguro que hay miles de taxistas como Ugam en la India pero mi dos viajes con el han sido muy buenos.Te puedo mandar fotos.

Siguiendo tu consejo lo hicimos este verano con él y si te pide dinero antes de acabar, a nosotros nos lo pidió, pero solo le dimos una parte y el resto al final, la excusa que ponia, como vive en Jaipur y finalizabamos viaje en dheli, era que no era seguro para el conductor volver con tanto dinero.

El coductor que nos toco ni bueno ni malo, pero siempre buscando la comision nos paraba en los restaurantes y hoteles mas caros, hasta que le dijimos que ya elegiamos nosotros.

Y cuando haciamos 2 noches en el mismo sitio, el segundo dia ni asomaba de la habitacion para que no lo ficharamos.

Esto no es publicidad negativa, es lo que nos ha ocurrido a nosotros.

Equis_X, Mié Ago 27, 2008 9:18 am

Hola BA, nosotros viajamos con Mahendra la parte del Rajastan y luego estubimos 2 dias en Varanasi con otra agencia, la verdad es que no me acuerdo del nombre de ésta, pero bueno, para hacer la parte del Rajastan, con Mahendra nosotros contentisimos y muy buen precio (hoteles, chofer y coche). si buscas en el foro tendrás mas referencias de él y su email.

Un saludo,

el_richas, Mié Ago 27, 2008 11:38 am

hola, te puedo recomendar como otros a mahendra http://www.richar.es/web2/index.html

en la pagina web tienes el telefono y el correo. es de fiar.

un saludo
Trata a los demas como te gusta que te traten....

chelin, Mié Ago 27, 2008 3:27 pm

hola!!!

en referencia al itenerario que comentas, decirte que nosaotras estuvimos hace 3 años y para llegar a Udaipur y Jaipur i puskar, pudimos combinar tren y autobus(muchas horas)

y solo cogimos un chofer para ir a Ranakpur...lo cogimos por un dia solo..y lo contratamos des de alli...

BA, Jue Ago 28, 2008 12:38 pm

Muchas Gracias a todos !

Estoy contactando con varios de los que me habéis recomendado, porque marcho la semana que

viene y al ser tan precipitado, seguro que muchos están ya ocupados.

Ya os contaré !

Lauriña, Jue Ago 28, 2008 1:28 pm

en qué idioma se habla con los conductores? hay alguno que sepa español?

evam, Vie Ago 29, 2008 7:13 am

Hola,

Nosotros siguiendo la recomendación de Pedro Nicolás, contactamos con Ugam. Nos dijo que no podía pero parece que trabaja en una empresa y nos enviaron a un compañero (Bhawar). Cogimos un Ambassador para dos trayectos diferentes, el primero que ya hemos finalizado nos costó 12.000 INR y fue del aeropuerto de Delhi-Agra-Agra-Gwalior-Orccha-Khajuraho.

El segundo que estamos a medias 13.000 INR Jaipur-Pushkar-Bikaner-Jaisalmer-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur.

De momento perfecto. Pagas cuando acabas el viaje (pagamos en Khajuraho y pagaremos en Udaipur), no ha intentado llevarnos a ninguna tienda ni hotel ni restaurante, ha sido perfecto. De hecho el pobre no se ha llevado ninguna comisión con nosotros. Ayer fue la primera vez que en Jaisalmer nos decía que nos podía recomendar un hotel mejor, pero lo dijimos que no y tan tranquilos.

Bhawar es una persona encantadora, hablamos en inglés, y en las ciudades cuando te quedas un día o dos no desaparece como otros, insiste en llevarte a ver cosas, es al contrario, somos nosotros quien le pedimos que descanse y que no hace falta que nos pasee por las ciudades porque nos gusta andar.

No trabaja por su cuenta, así que tienes que contactar con su jefe (). Nosotros no regateamos el precio porque ya nos pareció bien, de hecho con Mahendra cada trayecto era 3.000 INR más caro.

Que conste que no me llevo comisión de Bhawar por hablar bien de él ;-)

Saludos des de Jaisalmer.

Eva

Volver a “India”