El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Bundi a Ajmer: Horario de buses

travelman57, Vie Sep 26, 2008 9:44 pm

Hay autobuses que hacen el trayecto Bundi-Ajmer, pero no he podido encontrar en mis búsquedas por internet, ni el horario ni la frecuencia. ¿Alguien podría informarme si hay algún bus por la mañana que haga el recorrido? ¿Cuantos buses salen por día? Me interesa saberlo para ver si puedo visitar (rápidamente) Ajmer y/o Pushkar en el mismo día.

Muchas gracias

jreverter, Vie Sep 26, 2008 10:51 pm

Bundi - Ajmer es un recorrido muy frecuentado sobre todo habran buses que vengan desde Kota. Son 160 km y al menos tadaras 5 hoas. No debes preocuparte de los horarios porque seguro que tienes un monton de buses haciendo el recorrido. Cuando estes alli lo preguntas. Si quieres hacer el viajee Bundi - Ajmer - Pushkar etc., no tienes problema para hacerlo en el dia probablemente llegando a primeras hora de la tarde a Pushkar. Lo de visitarlo ya es otra historia, depende de lo rapido que hagas las visitas....

Jorge

vigotski, Dom Sep 28, 2008 11:58 pm

Hicimos ese mismo recorrido este agosto; tardamos algo más de 4 horas, y por lo que nos dijeron en Bundi, hay autobuses cubriendo el recorrido a todas horas... no tendréis problemas.

Nosotros lo cogimos alrededor de las 10h. Lo que hicimos fue recorrer el bazar de Ajmer (muy movidito), visitar las dos grandes mezquitas (una, digamos, "en activo", y la otra mucho más antigua, al final del bazar, impresionante), y pasar la tarde dando vueltas, haciendo tiempo hasta pilla nuestro tren.

Si váis a comer o cenar allí, id al restaurante que la Lonely recomienda a unos 100 metros de la estación de tren ;-)

Saludos.

travelman57, Lun Sep 29, 2008 10:54 am

jreverter y vigotski... muchas gracias por vuestra información. Muy útil!

Volver a “India”