El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

busco compañero/a de viaje

BarbaraLM, Lun Sep 29, 2008 11:14 pm

Hola!

Mi nombre es Barbara. Voy a viajar a bombay el dia 30 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

Busco compañer@ de viaje para compartir la experiencia y visitar la india. No tengo destino fijo y estoy abierta a diferentes opciones.

Alguien se apunta ???

travelman57, Mar Sep 30, 2008 10:32 pm

Hola Barbara

Puesto que tú aun no tienes destino fijo... ¿qué te parece si en lugar de apuntarnos nosotros contigo, te apuntas tú con nosotros? Dejando de lado el juego de palabras; inicié, igual que tú, un proyecto en solitario en búsqueda de compañeros. Tengo 57 años, casi inmediatamente se unió una mujer de 50 años con la que ya proyectamos el itinerario, que no necesariamente tiene que estar cerrado, aunque está un tanto avanzado (tenemos comprados algun billete de tren y un vuelo interior -Khajuraho/Varanasi). En los últimos días estamos dialogando con un tercer posible acompañante de 44 años, que podría hacer algun trayecto con nosotros. Nuestro itinerario inicial es: Delhi, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Chittargarh, Bundi, Pushkar, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Delhi. Comenzamos el 24 de noviembre y terminamos en Delhi el 23 de diciembre. De momento estamos muy ilusionados, tenemos un diálogo bastante fluído y creemos que haremos un viaje inolvidable. Si quieres unirte al grupo en alguna parte del trayecto y que lo recorramos juntos, ponte en contacto: ekg123@hotmail.com Somos gente sana, fisica y espiritualmente.

Si alguna otra persona viaja por el norte en las mismas fechas, estaríamos dispuestos a ampliar el grupo en alguna parte del trayecto... o en todo, si se animan!

chemi, Mié Oct 01, 2008 7:20 pm

es una pena que esta propuesta la encuentre tarde porque la hubiera aceptado encantado..en su día puse un mesaje parecido y al final me voy solo a pesar de ser mi primera esperiencia en la india y mi bajo nivel de ingles pero hay que tirar para adelante..ya compre el billete a Delhi..salgo el día 3 de noviembre y vuelvo el 3 de diciembre unos 15 días por el norte de india y otros 15 por nepal ...suerte a todos

BarbaraLM, Mié Oct 01, 2008 8:18 pm

Hola Travelman!!! te he escrito directamente un mail al correo que has mandado y asi conocer mas tu propuesta, ok???

Chemi!! si una lastima, quien sabe quizas la proxima vez!!! espero que te vaya todo bien , respecto al ingles no te preocupes yo me fui a trabajar a inglaterra de enfermera y no sabia mucho es mas tenia que pedir a mis compañeras que me tradujeran los dias de la semana para saber que dia tenia que ir a trabajar.... pero llevaba siempre un pequeño diccionario conmigo y siempre existe el leguaje no verbal que aunque no lo parezca es muy util, asi que no te agobies por eso que todo ira bien.

ya contaras que tal tu viaje.

gracias por la respuestas.

travelman57, Jue Oct 02, 2008 4:08 pm

Barbara

Te he respondido al email que me enviaste, con nuestro proyecto. Mi email fue enviado el 30 de setiembre, veo que has contestado por aquí ayer. ¿No te ha llegado mi email?

BarbaraLM, Vie Oct 03, 2008 1:51 am

si ya lo lei!!!

lo veo el fin ok??? y te digo algo sobre seguro

gracias por la preocupacion!!

rinpoche, Dom Nov 30, 2008 2:24 am

Hola.

Tengo planeado hacer un viaje ayurvedico a kerala en abril 2009, si alguien se apunta favor de contactarme

megalaktik, Mar Dic 02, 2008 5:13 pm

VIAJO POR INDIA DIC 08 FEB 09

voy solo y la ruta no está del todo decidida.

si alguien quiere apuntarse, tengo 35 años, ganas de algo trek, no sé planificar con mucho tiempo y prefiero condiciones espartanas (que no infames o infrasanitarias).

en hotmail es fácil contactar.

saludos a todos.

rinpoche, Mar Dic 02, 2008 10:31 pm

hola.

Dime cuando te vas para la india, yo tengo planeado ir a finales de enero 2009, en un plan ayurvedico ,pongamonos en contacto y quiza podamos encontrarnos alla, yo voy a kera

izan, Mié Dic 03, 2008 12:11 am

Hola Rinpoche, perdona pero he leido tu mensaje y me ha

entrado la curiosidad de saber

a que te refieres cuando dices que vas en plan ayurvedico.

No estaras pensando en ir al Ashram de Amma que está

en Amritapuri verdad?.

Te pregunto porque hace cuatro años pasé tres dias en

ése concreto lugar y me quedé maravillada.

No pierdo la esperanza de volver en cualquier momento.

Por éso es mi interes y me gustaría pedirte, si te apetece,

nos pases información de tu experiencia en lo que respeta, al

plan Ayurvedico.

Te deseo la mayor de la suertes para tu proyecto y

te mando las gracias.

Volver a “India”