El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

HOTEL DELHI

exotica, Dom Oct 19, 2008 3:56 pm

Hola foreros! Agradeceria mucho si alguien me pudiera aconsejar un hotelito para pasar la primera noche en Delhi. Limpio y seguro, algun sitio donde hayais estado a gusto y que no sea un precio excesivo.

Alguna recomendacion? MUCHAS GRACIAS!

Miguel, Dom Oct 19, 2008 6:06 pm

Yes PLease GH 180 INR la individual con banyo y TV.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

lonendelleida, Dom Oct 19, 2008 9:13 pm

¿ 180 rupias ? Eso no llega ni a 3 euros...¿ y además limpio y seguro ? ¡¡ ót-tia !! Tomo buena nota del hotelito. Indian airlines me ha cancelado el vuelo Delhi-Jodhpur que tenia el dia de la llegada a Delhi, para el dia siguiente. ¿ Qué lugares de interés se puede visitar en un sólo dia en Delhi, sin demasiadas prisas ? Muchas gracias ! ( disculpa, exotica, por entrometerme en tu hilo )

Jehane, Dom Oct 19, 2008 10:29 pm

Yo no me perdería Chandni Chowk el bazar inmenso, tienes de todo. Interesante es , por ejemplo,Nai Sadak, la calle dónde encontrarás libros,o en Kaori Baoli especias...

Otro sitio imperdible es la Jema Masjid, la Gran Mezquita, con uno de los patios más inmensos del mundo musulmán. El impacto está asegurado. Otra mezquita hermosa es la Moti Masjis, o de la Perla construida enteramente de Mármol.

Si te queda tiempo el Fuerte Rojo (está justo a la entrada de Chandni Chowk) y justo enfrente está el Birds Charitable Hospital y el Templo Jainista. Es un hospital para pájaros patrocinado por los discípulos de la religión Jaïnista.

También en Chandni Chowk está el Gurudwara Sij Ganj, el lugar más importante de culto Sij en Delhi.

Menos interesantes, relativamente serían el Qutb Minar o el Raj Ghat, dónde fué incinerado Gandhi, que simplemente puedes visitar como curiosidad, no tiene mucho más.

Un sitio curioso es también el Museo Tibetano que está en Lodhi Road, cerca del Lodi Garden.

bluemoon, Lun Oct 20, 2008 3:40 pm

Hola Miguel, yo tb busco un hotel en Delhi para llegada 13/12, existe una web del hotel, no entiendo bien el nombre? se llama YES PLEASE?

Gracias

Valérie

vigotski, Lun Oct 20, 2008 5:46 pm

el "Cottage yes please" es un buen hotel pero difícilmente lo sacas por menos de 600 rupias la noche, hab doble con baño y tv.

Al que se refiere Miguel me imagino que es otro.

travelman57, Lun Oct 20, 2008 7:43 pm

Pues, yo tengo habitación reservada para finales de noviembre y me han pedido 900 rupias (habitación doble, con AC).

Exótica... si lo reservas, por favor házme saber el precio que te piden. Además, me han ofrecido recogerme del Aeropuerto por 600 rupias (horario de llegada nocturno, con su correspondiente recargo)...que no he aceptado.

vigotski, Lun Oct 20, 2008 10:02 pm

900 rupias es justo lo que pagué yo en verano por una habitación como la tuya... con los 600 me refiero a pedir una habitación sin AC y sin reserva (regateando, si es que la tienen disponible).

Por cierto, el taxi en el pre-paid es menos de la mitad.

Miguel, Mar Oct 21, 2008 3:34 pm

El Yes Please Guest House no tiene web, esta al final del callejon que hay en frente del Sam Cafe (Vivek Hotel) entre las dos tiendas de bindis y demas.

La habitacion individual son 180 y aunque minuscula tiene cuarto de banyo con agua caliente y TV, las dobles son pequenyas y no valen la pena.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

eskola, Mar Oct 21, 2008 3:50 pm

Nosotros estuvimos en el Vivek hotel y muy bien, cogimos una habitación de 800 Rupias. Eso si un dia nos dimos cuenta que habian entrado en la habitación y a pesar de que nos juraron y perjuraron que no; nosotros sostenemos que si.

Te recomiendo que no dejes nada de valor en la habitación de ningun hotel
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Volver a “India”