El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Coche Jodhpur-Udaipur

ehmtze, Sab Nov 01, 2008 2:08 pm

¿Alguien me puede dar un precio aproximado? Pasando por Kumbalgarh y Ranakpur.

vigotski, Lun Nov 03, 2008 5:04 pm

Como precio aproximado, 3000INR. Es lo que vi en Jodhpur, eso sí, precio sin regatear y sin comparar demasiado (sólo consulté en dos sitios, porque al final decidimos hacerlo en bus directo a Udaipur).

En un sitio nos comentaron que el precio baja cuando se consiguen coches que han traido a turistas de Udaipur, y deben volver a su ciudad de origen... coches charter :-D Mi consejo es que compares y preguntes en las guest house baratas.

travelman57, Lun Nov 03, 2008 10:24 pm

Yo he leído en algún foro que el precio, una vez negociado el descuento; solía quedarse en 2.500 rupias. Algo que intentaré hacer cuando haga ese trayecto, será intentar conseguir ahí mismo (en Jodhpur) más gente que quiera realizarlo; supongo que no seré el único que viaje de Jodhpur a Udaipur pasando por Ranakpur. Por si alguien del foro coincide con el itinerario, yo haré el trayecto el día 4 de diciembre.

ehmtze, Vie Nov 07, 2008 8:52 am

Gracias, Vogotski y Travelman. Habrá que aprovechar la bajada del petróleo.

Volver a “India”