El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Como organizar mi viaje a India!!!

Mariete, Mié Nov 19, 2008 6:19 pm

Prealto, la sugerencia de Nito creo que es la mejor.

Adquirir una guía (Lonely.... Trotamundos.....).

Leertela con calma....

Elegir los sitios (o hacerse una idea).....

Y luego te ayudamos en lo que podamos.

Si no esto va a ser un debate entre lo que a uno le gusta más y lo que le gusta más a el otro.

Saludetes!!!

crispi-dg, Mié Nov 19, 2008 6:32 pm

Mi opinión es que si viajas para marzo -abril ya no es temporada en el sur.

Creo que nada es mejor o peor , cada región tiene su " cosa" India es un País muy diverso tanto en su gente, paisajes, comida etc...todo depende de como te guste viajar y sobretodo lo que te guste visitar!

Hacia el 20 de marzo pillaras el Holly, un festival de color muy famoso en la India..no t lo pierdas!!!

nito, Mié Nov 19, 2008 9:12 pm

Es verdad, DVD25, quería decir "menos". También es verdad que hay que tener en cuenta , como dice crispi-dg, el clima que tengas. Como siempre viajo en septiembre-octubre no lo tengo claro. Quizás no sea temporada para el sur, todo es cuestión de investigar. Investigar es parte del viaje y un verdadero placer por la ilusión que conlleva.

Prealto, Mié Nov 19, 2008 10:22 pm

Gracias nito, crispi, mariete y dvd 25, la verdad es q esta noche ya que mañana no trabajo intentare crear alguna ruta, y ire a comprarme alguna guia tambien. Me da mucha ilusision eso de preparar la ruta sabiendo q si me sale bien voy a disfrutar muchisimo.

Bueno ire haciendo ruta y os ire escribiendo a ver q os parece oks!!

Un saludo a todos los viajeros!!!!

nito, Jue Nov 20, 2008 11:45 am

Prealto, por si te sirve de algo (y a cualquiera que pudiera tener curiosidad) te mando dos enlace con dos videos que hice con las fotos del viaje al sur de la India y al Norte. Un nuevo saludo: http://www.youtube.com/watch?v=XXzQZ4AqXa4

http://www.youtube.com/watch?v=Ww87pz_TH8U

Volver a “India”