El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Sobrevivir al hindú ...

nito, Jue Nov 27, 2008 10:57 pm

Yo también te felicito, gracias por ese toque de humor e ironía.

riba, Vie Nov 28, 2008 11:14 am

Doña Vikinga, en mi modesta opinión, cuando se sale de casa todo es diferente en mayor o menor medida (en este caso mayor), para disfrutar del viaje, para empezar debemos salir concienciados de esto, a partir de ahí todo son matices.

En el caso de India, para mi tiene una gran ventaja, y es que es un país muy seguro, vamos, que yo veía situaciones en las que pensaba que cambiando la situación a un barrio de muchas ciudades de nuestro país me dejarían pelaíta.

Después, pues nada, que somos blanquitos y nutriditos, así que se te colgará algún vendedor de la oreja, pero es todo cuestión de actitud, ellos saben a quien pueden o no venderle la moto; en el momento de pagar una comida intentarán meterte algo a mayores, probarán a cobrarte 10 veces más por lo que sea,...Pero con un poco de cuidado, no hay problema, y si en algún momento alguien te cobra lo que tú consideras que es una estafa, realmente no repercutirá en tu bolsillo sino en tu orgullo, pero en un país que tiene tanto que ofrecer tras cada esquina, ¿que más da?.

En cuanto a los atentados, muchos de los que entramos en este foro, antes de ir pensamos igual, pero al final, parece que todos tomamos la misma decisión, ir y disfrutar. L que está claro es que dentro de tu casa no te pase nada, pero es que fuera pasan tantas cosas interesantes.....

Inuk, Vie Dic 05, 2008 12:22 pm

Me alegro que te hayas decidido a ir. Y no te preocupes que seguro que vas a disfrutar.

Y en caso de cansarte un poquillo siempre puedes ir a Nepal, por poner un ejemplo.

Un saludo

carlosn, Vie Dic 05, 2008 4:52 pm

afliction wrote: hola gente del foro, soy un joven indio que va a viajar a vuestro pais. España. tengo amigos que me han contado malas experiencias en viajes a españa.

...

.... amigos del foro ¿me animais a ir a vuestro pais? es barato? es peligroso?

en dos palabras, im presionante.

*** mi solidaridad con Lars Vilks y Kurt Westergaard

Volver a “India”