El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alquiler de coche con chofer que hable español

jml1976, Mar Nov 18, 2008 7:16 pm

Hola, para el vieje que estoy programando para diciembre a la India, vamos a ir desde Agra hasta KHAJURAHO en 3 dias dormiremos en Agra, Orchha y Khajuraho. nos gustaria contratar un coche con mas que con chofer con un guia q hable español y nos lleve a los sitios interesantes y nos enseñe la cultura que veremos por esos parajes.

Hasta ahora solo me he puesto en contacto con RAJU pero no se si ustedes conocen alguien que hayan utilizado o una agencia que me recomineden los hoteles ya los he reservado yo.

Saludos

malouf, Mar Nov 18, 2008 7:31 pm

Mira, si vas a contratar un coche, mejor que el tio no sepa español, mejor aun si el tio no sabe inglés y le vas indicando con el mapa. El problema es que la mayoría de los conductores (no todos espero) van a la caza de la comisión y es muy probable que intente llevarte a un montón de tiendas y te haga perder tiempo en el mejor de los casos. En cualquier caso, el hecho de que el tipo sepá hablar español te lo van a cobrar y es probable que la diferencia sea sensible.

Saludos

abisshh, Mié Nov 19, 2008 10:46 pm

Nosotros estuvimos en Octube con Mahendra Singh. Supimos de este conductor a través de este mismo foro y la experiencia con el fue perfecta.

Está aprendiendo español, aunque ya lo habla bastantante bien y es facil entenderse con el. Nosotros alternamos ingles y español y no tuvimos ningun problema. Es una persona seria, que conoce muy bien la zona y que jamás trato de llevarnos a ninguna tienda.

Solo una cosa, si te interesa viajar con él, deberás especificar que quieres que sea él mismo el conductor, puesto que tiene 9 conductores que trabajan para el y creo que ellos no hablan español.

Si necesitas mas referencias no tienes mas que preguntarme.

Un saludo

el_richas, Sab Nov 22, 2008 3:25 am

Te confirmo que mahendra singh es de fiar y es un tio serio, yo viaje con el el año pasado y perfecto, deja todo claro desde el principio y pidele presupuesto no hay compromiso, te dejo su web y el correo. yo quedé tan contento que le hice la pagina web.

espero que el viaje vaya bien...

http://www.richar.es/web2/index.html

msshayam93@yahoo.co.in

Trata a los demas como te gusta que te traten....

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Lun Nov 24, 2008 10:12 pm

ugamsinghp@yahoo.co.in Te recomiendo que le escribas, una persona leal y honesto .Te dira el precio de solo coche con conductor,no tendreis que pagar nada hasta el final del trayecto,os estara esperando en el aeropuerto, y necesita trabajar.Ahora esta aprendiendo algo de nuestro idioma,que adora.Le dices que vas de parte de pedro y adolfo. Te diria que hagas unos dias con ugam y su coche, para que te femiliarices con la india, una ruta por el norte hasta varanasi (benares).HACE UNAS SEMANAS RECOMENDE A UNA PAREJA A UGAM Y PARECE SER QUE LE HA PUESTO EN PARTE DEL CIRCUITO A OTRO CONDUCTOR ,PUES EL TENIA EXAMEN DE ESPAÑOL EN LA ESCUELA,Y NOSE PORTO BIEN LLEVANDOLE ATIENDAS DE COMISION DESCARADO , ASI QUE CREO QUE LO MAS SENSATO ES QUE LE PIDAS PRESUPUESTO EN ESPAÑOL QUE LO DOMINA BIEN Y COMPARES CON OTROS Y POR SUPUESTO SIN SOLTAR UN DURO HASTA QUE COMIENCE EL CIRCUITO.PESE A TODO ES DE FIAR UGAM.

AM, Dom Nov 30, 2008 12:41 pm

HOLA yo ya he escrito en este foro y no vayais con raju, son informales e incumplen lo pactado.

eechave, Dom Nov 30, 2008 2:23 pm

Hola. Somos totalmente novatos en esto del foro, asi que perdonad si no contamos lo que esperais.

Acabamos de volver de India, y ya que preguntas por un guia, te voy a contar. Hemos viajado con Mahendra, altamente recomendado en este foro, y el viaje no ha podido ser mejor. Es honesto, buen conductor y mejor persona. La verdad es que nos hemos traido un amigo. Y al mínimo problemilla que surgía ahí estaba él con su "no problem".

No habla bien el español pero lo está aprendiendo, pero sólo por lo que es él y la confianza que te da estar con él merece la pena hacer el esfuerzo de entenderte y además haces unas risas.

Un saludito, y disfruta preparando el viaje

jml1976, Lun Dic 01, 2008 7:25 pm

Muchas gracias a todos ya contrate a Mahendra ya les contare voy a estar con el, hasta ahora el servicio por correo fantastico y lo mejor es que cobra cuando uno llegue a la india no pide nada por adelantado

Gracias

Volver a “India”