El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

india turistico 11 dias.ESTARÉ PREPARADA?¿?

ezti, Sab Ene 10, 2009 8:48 pm

Hola a todos.Me voy de viaje de novios a Delhi,Agra,Jaipur y Goa desde el 10 de manrzo hasta el 21 de marzo.Nuestro viaje es con un guia y coche en hoteles de primera superior...No hemos hecho muchos viajes, hemos viajado por la peninsula en moto y hace unos añitos estubimos una semana en Tunez. La verdad es que nuestra experiencia es minima, por no hablar de nuestro Ingles jejeje.

Me encanta leer vuestros mensajes en los foros con recomendaciones..consejos...y mis ojos se van abriendo mas con cada cosa que leo.

La verdad es que tengo una mezcla entre miedo e ilusión. Miedo por saber si estoy "preparada" para esa experiencia o por el contrario me va a superar; pero hemos elegido India porque no queremos un viaje de novios tçipico con su pulserita en un complejo turistico...

Nos quedan un par de meses para viajar y estamos con el tema de las vacunas. El medico de sanidad exterior nos ha recetado las del Tetano y Hepatitis A. Nos ha recomendado MALARONE pero sinceramente ns ha dejado a nuestra eleccion el tomarlas o no ya que es una epoca que en teoria no hay tanto mosquito de Malaria, porque los hoteles estan bien y por que es un viaje bastante turistico.Aun asçi tendrçiamos que extremar las precauciones claro.

Os agradeceria que nos aconsejarais como NOVATOS que somos en el tema, toda vuestra opinion al respecto nos serça muuuuuuuy util,os lo garantizo,jejeje.

No me apetece echarme atras con el viaje ,pero entre lo que leo y las recomendaciones del medico de sanidad exterior ..... me ronda por la cabeza si va a merecer la pena o donde nos vamos a meter...quien nos habra mandado ir tan lejos....vamos, que no lo cambio por Benidorm de churro,jajaja.

Muchas gracias por la molestia de leer mi mensajito y ya sabeis, escribir porfa.

Ah,tenemos pensado llevar embutido envasado al vacio desde aqui en la maleta,hay algun problema¿¿¿???

roscop, Sab Ene 10, 2009 10:18 pm

ezti,

la clase de viaje que vas a hacer esta todo controlado, salvo algun pequeño contratiempo que tu guia rapidamente solucionara, tranquilo/a, con los hoteles que llevas no tendras ningun problema ni de limpieza,ni de comidas,estas estan adaptadas a los occidentales,con su toque personal en cuanto a especias pero sin picar, si quieres picante lo tendras, tu guia no te llevara a comer a sitios de "riesgo".

Lo que has leido es la realidad de la India, cada uno aporta su punto de vista, pero eso si, tienes que ir preparada para lo que te vas a encontrar, tan solo un detalle un bastante fuerte, se te puede acercar una joven madre a pedirte algo y en sus brazos llevar a un pequeño niño que le queden escasas horas de vida. Piensalo.

Bueno si has leido por el foro, ya te han dado muchas pistas de lo que hay.............................., bueno y malo, vida y muerte....................., sera un viaje que no te dejara indiferente.

Te dejo un enlace del relato que colge en otro foro, por si te lo quieres leer y te pueda servir.Tambien hay fotos de lo que te encontraras

http://egiptomaniacos.top-forum.net/otras-culturas-f13/nuestro-viaje-a-india-t2062.htm

Un saludo

JL

ezti, Sab Ene 10, 2009 11:34 pm

Hola roscop y compañia.He visitado vuestro foro y coincidiremos en varios sitios de los que habeis relatado.Genial,una idea en general de lo que vamos a hacer...ver...Habeis tenido mucha suerte con el guia,la verdad.A ver nosotros que tal,en Marzo los monzones no peligran pero habrá otros imprevistos, seguro!

Habeis dado alguna idea con los bolis y jabones, la verdad que pensamos llevar dulces....porque siempre ayuda en vez de propinas para los pekes.

Lo del embutido que os parece?? y el Omephrazol lo tomabais a diario para prevenir las diarreas no? como os iba el tema ese?? porque por lo que he leido nada de FRUTA ni VERDURA en todo el viaje, además de lo del agua embotellada,claro!

Muchas gracias y animo a mas gente a participar por favor!!

Los hoteles en los que nos vamos a alojar son..The Claridges(delhi),Country inn(jaipur),Jaypee Palace(Agra),Cidade de Goa(en Goa). Si alguien ha estado....gracias por vuestras notas!

nito, Dom Ene 11, 2009 12:22 am

Hola ezti. El Omeprazol es un protector gástrico pero no estoy muy seguro que prevenga diarreas, esas cosillas preguntalas a un médico. No te obsesiones con lo de la comida, mis viajes al sur de la India por ejemplo no hubieran sido lo mismo sin los ricos zumos de papaya o piña que me tomaba a diario (sin hielo). Pásalo muy bien y si te gusta en tan pocos días, no dudes en repetir pero a tu aire y durante más tiempo. Buen viaje!!!!

Miguel, Dom Ene 11, 2009 2:32 am

Viaje de novios a India????? Sinceramente.... cambiar de destino y volver mas tarde, pero no lo hagais en vuestro viaje de novios.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

lonendelleida, Dom Ene 11, 2009 9:26 am

Ezti:

Con vuestra experiencia viajera, no es una buena idea un viaje a este destino ( y menos pasar vuestra Luna de Miel, podría convertirse en vuestra Luna de Hiel ).

Tienes montones de destinos mucho más adecuados, reconsideradlo por vuestro bien.

En fin, si finalmente decidís en vuestro empeño, que tengais un buen viaje ...

Jordi

ehmtze, Dom Ene 11, 2009 9:34 am

Lo siento Ezti, probablemete no sea el mejor país para ese viaje. Tiempo habrá.

Os aconsejo Myanmar o Thailandia.

ezti, Dom Ene 11, 2009 11:59 am

Jurrr...Jur.... que me decis!!???pero si me caso en menos de 2 meses, ahora no puedo tirarme atrás con el viaje...Lo unico que me queda es seguir leyendo y viendo historietas de la India e intentar verle la otra cara de la moneda al viaje. La verdad que en mi cabeza un viaje de novios no es la idea de un sitio paradisiaco...con palmeritas...florecitas....Quiero que sea inolvidable en todos los sentidos y ya de gastarnos ese dineral en un viaje cuando antes no nos hemos gastado ni la mitad queria que merezca la pena, por esa razon entre varios destinos hemos elegido India, porque en general la gente que va repite y no vuelves indiferente.Pero claro....tampoco quiero volver peinando bombillas!! jajaja.

Tengo ganas,curiosidad y miedo,pero no dejo de pensar que espero estar preparada para ese entorno...comidas....modo de vida....

En fins! ALLA VOYYYYYYYY!!y al final lo que tenga que ser.....será! No voy a adelantar acontecimientos porque luego igual me apasiona no????

Por lo tanto, agradeceria que aparte de calcetines de usar y tirar...si hay algo imprescindible allí para meter en la maleta...me lo comentarais.

Muchas Gracias!!!

pepinilloperez, Lun Ene 12, 2009 12:28 pm

No tengas miedo. Vas a disfrutar un montón. En buenos hoteles no hay ningún problema de higiene y hay restaurantes tipo occidental en todas las ciudades turísticas. En la calle verás cosas duras, pero nada que un adulto no pueda soportar. Yo estuve hace 1 mes y no había mosquitos. Solo me vacuné del recuerdo del tétanos. Ninguno de los cuatro que fuimos soportamos ningún problema estomacal, aunque eso sí, no comimos nada por la calle aunque sí comida india. No se me ocurre mejor destino para un viaje de novios que pasar un atardecer en el Taj Mahal.

piojito, Lun Ene 12, 2009 1:40 pm

Kaixo ezti,

Una prima mía que no había salido nunca de España (ni ha vuelto a salir) se fue hace unos años a la India de viaje de novios. Volvió flipada y dando gracias al Señor (literal) por haber tenido la suerte de hacer ese viaje y ver todo lo que vio. La única queja fue que habría cambiado los días que disfrutaron en las Maldivas por más días en India.

Volver a “India”