El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

mucho expirencia de viaje a India.

Juanbur, Mar Abr 14, 2009 8:09 am

Hola amigos,

Soy de USA, Un amigo de mio de India ha empezado un instituto de espanol en Rajasthan. Estoy esnsenando espanol a estudiantes. Pero solo nivel basico, porque no tengo expirencia de esnsenar.

He viajado a sur, norte, Rajasthan, Delhi, Varanasi, Kujuraho, Masoori y muchos otros lugares. He divertido mucho. Pero me gusta viajar con mis amigos no solo.

Si un viajero quiere saber algo sobre India, su cultura, tradicion o algo cosa sobre India...puede escribirme.

Y si alguien quiere ensenar espanol en India...puedes decir me tambien.

Zaraida, Mar Abr 14, 2009 4:42 pm

Hola!Me gustaria que me enseñaras cosas d ela India te dejo mi email zaraida@msn.com

nito, Mar Abr 14, 2009 10:08 pm

Hola Juanbur. ¿Enseñar español? ¿En que ciudad? ¿Puedes explicar un poco más acerca de eso? Un saludo.

Juanbur, Dom Abr 19, 2009 12:41 pm

Hola,

Si alguien viajero quiere visitar India, y tienes preguntas sobre el India puede escribirme.

Suerte.

jose angel, Mié Abr 22, 2009 1:47 am

Viajare este año por la india. Quiero estar 7-8 dias en rajastan, despues 5-6 dias en Leh, y los 7-8 ultimos dias no lo tengo claro. ¿conoces algun sitio especial para terminar nuestro viaje?

¿conoces algun guia verdaderamente local que podamos contratar a un precio justo?.

Gracias

Juanbur, Mié Abr 22, 2009 6:36 am

Hola Jose Angel,

En que mes quieres visitar India?? no has escrito! Aparte de 8 dias en Leh quiere 15 0 16 dias en Rajasthan y otra lugares. Estoy recomiendo un itenerario, puede decir me que te gusta o no?

1 dia Delhi

2 dia Mandawa

3 dia Bikaner

4 dia Jaiselmer

5 dia Jaiselmer

6 dia Jodhpur

7 dia Udaipur

8 dia Udaipur

9 dia Pushkar

10 dia Jaipur

11 dia Jaipur

12 dia Agra

13 dia Orcha

14 dia Khajuraho

15 dia Benaras

16 dia Delhi

Este es itenerario que tu puede hacer. Donde quiere el guia?? solo para un sitio o todo el viaje?? Cuantos son personas con tus?? Si tu quieres guia para todo el viaje, es mejor que tu puedes tener un acompaninte de viajes.

Di me todo el informacion.

Volver a “India”