Algo decepcionada

Zaraida, Mié Abr 15, 2009 7:45 pm

Hace dias escribí un tema y nadie me responde...estoy un poco decepcionada y triste pero bueno igual es cuestión de dias...

Miguel, Mié Abr 15, 2009 8:24 pm

Cual fue la pregunta? podias haber aprovechado para plantearla de nuevo.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Miguel, Mié Abr 15, 2009 8:30 pm

Zaraida acabo de leer el mensaje donde pedias informacion, es normal que nadie te conteste, pides algo muy general, "informacion", para eso ya estan todos los hilos del foro. Supongo que mas adelante cuando tengas las cosas mas claras y te salgan dudas concretas seguro que te ayudamos.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

iconoclasta, Mié Abr 15, 2009 8:50 pm

Va Miguel, echale un cable, pobrecita.

Yo es que no se que preguntaba.

ausfhart, Mié Abr 15, 2009 9:22 pm

¿a qué parte de la India vas? ¿Cuantos días? ¿En qué plan y presupuesto?
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

puri-martin, Jue Abr 16, 2009 12:46 am

Hola Zaraida:

No te disgustes, para nosotros taombién es nuestro primer viaje y también vamos más o menos pez, nosotros encontramos muy buenos consejitos en el foro, estaremos en Mumbai sobre el 13 de Julio, más o menos, no te puedo decir todavía fijo pero si sigues por aqui ya te diré.

Saludos.

Puri

jreverter, Jue Abr 16, 2009 11:14 am

Yo tambien recuerdo haber leido el mensaje pero entre lo general que era y el color rosa de la letra...

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 3:21 pm

Tengo el vuelo a Dehli. Tengo pensado visitar Dehli, Agra, Varanasi, Pushkar y no sé si Udaipur y Jaipur merecen la pena. También pensé en coger un tre a Bombay y pasar unos dias, ya que de Varanasi a Bombay hay 7 h en tren segun la web de la estacion de Dehli.

Me voy en plan mochilera y a dormir donde caiga, como si me da por conocer a familias y acoplarme con ellas

El presupuesto no lo sé me llevaré dinero, pero cuanto menos gaste mejor no?

Los trenes son muy caros? En las coudades los albergues son céntricos y seguros? Me dará tiempo llevar a cabo el planning que más o menos tengo pensado? Tb quería acercarme a Shimla...

Gracias

(Jreverter te guias solo por el color de la letra? eso me dice bastante de qué tipo de persona puedes ser)

reailia, Jue Abr 16, 2009 5:03 pm

Zaraida:

Por supuesto que puedes seguir escribiendo en rosa si te apetece, (bueno más bien lila).

El problema ésta en que como el fondo es de color claro, es mas incómodo para leer. Por eso, si lo que quieres es que te lean, te entiendan y te ayuden, es mejor una letra negra. Se lo pones más fácil a la gente a la que le estas pidiendo ayuda.

Pero estas en todo tu derecho a escribir en el color de tu preferencia.

Un saludo
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

Miguel, Jue Abr 16, 2009 5:29 pm

De Varanasi a Mumbai hay como unas 30 horas de tren o mas, ya que desde Delhi hay 24 horas.

No nos indicas el tiempo que vas a estar en India, por lo tanto no te podemos decir si te dara tiempo o no a visitar lo que comentas. Lo de ir con familias y tal... y albergues... mejor pegate un repaso al foro, bajate documentales, pasate por la Fnac y le das un vistazo a las guias... por que vas bastante desorientada.

Existen los albergues de Youth Hostel y los YMCA, pero siempre alejados de cualquier sitio y carisimos, por lo que es una opcion a descartar. Si quieres ir barato tendras que ir a Guest House que suelen moverse sobre las 300 INR la doble (mas o menos.... habra ciudades que dormiras por 80 y otras por 450 como Mumbai, esto en plan barato).

Los trenes depende del recorrido y clase en que elijas viajar, un Delhi - Varanasi en SL sale por 315 INR (700km mas o menos)

Miguel.

PD: ami tb me cuesta leer el rosa sobre fondo azul.

PD 2: eres de Valencia capital? Yo estoy ahora en Tailandia pero regreso el 10 de mayo, calculo que el 12 estare en Valencia, si queires podemos quedar, de hecho tengo prevista una cena con gente que hemos estado en India por si te quieres apuntar.

Volver a “India”