Algo decepcionada

jreverter, Vie Abr 17, 2009 10:21 am

iconoclasta,

Como siempre, tienes razon. Como viajo solo y en Nepal no hay casi nunca electricidad los cybercafes son una solucion (aunque parezca mentira, sin electricidad los cibercafes siguen funcionando) conteste con poca gracia por lo del tono rosa/lila...., despues ya te fastidia que ademas de esperar que le hagan el viaje a medida responda con autentica mala folla a todo el mundo.

Menos mal que Miguel al final le preparara el viaje a medida, claro que es el itinerario que aparece repetido mil veces y con buscar en hilos anteriores sobraba tanto dialogo de besugos.

Que tal tus preparativos para el viaje por la ruta de la seda ??????. Te juro que seria la ilusion de mi vida (bueno a estas alturas de la vida ya he pasado por muchas ilusiones de la vida) el hacerlo, mi principal problema es que estoy casado y hago un par de viajes al anho solo, no muy largos (mes y medio) y algunas mujeres van de progres pero despues todo son malos rollos.....

Suerte

Jorge

Nano, Vie Abr 17, 2009 11:22 am

Pues iba a escribir aquí para ver que tipo de itenerario debería realizar en mi viaje a la India de este verano, pero con las tres o cuatro perlitas en rosa que han soltado, creo que mucha gente no habra llegado al final del hilo, asi que lo sacaré a uno nuevo para poder recibir consejos en cuanto a distancias y transportes.

Gracias a todos/as creo que sois de gran ayuda.

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

iconoclasta, Vie Abr 17, 2009 5:23 pm

jreverter wrote: iconoclasta,

Como siempre, tienes razon. Como viajo solo y en Nepal no hay casi nunca electricidad los cybercafes son una solucion (aunque parezca mentira, sin electricidad los cibercafes siguen funcionando) conteste con poca gracia por lo del tono rosa/lila...., despues ya te fastidia que ademas de esperar que le hagan el viaje a medida responda con autentica mala folla a todo el mundo.

Menos mal que Miguel al final le preparara el viaje a medida, claro que es el itinerario que aparece repetido mil veces y con buscar en hilos anteriores sobraba tanto dialogo de besugos.

Que tal tus preparativos para el viaje por la ruta de la seda ??????. Te juro que seria la ilusion de mi vida (bueno a estas alturas de la vida ya he pasado por muchas ilusiones de la vida) el hacerlo, mi principal problema es que estoy casado y hago un par de viajes al anho solo, no muy largos (mes y medio) y algunas mujeres van de progres pero despues todo son malos rollos.....

Suerte

Jorge

He conseguido el visado de Iran, y mañana me voy a Madrid a por el de Uzbekistan...

Que me vas a decir de las mujeres progres....todo esto me ha costado un "divorcio" (y mira que parta mi vuelta había capitulado en todo, hasta en lo de irnos a vivir juntos y no volver a hablar de viajes de mas de un mes).

Así estas en Nepal ahora...

ev_va, Vie Abr 17, 2009 6:55 pm

Hola!!!!

De verdad que no lo entiendo. Yo fui el año pasado a la india y todos vosotros me ayudasteis muchísimo. Es de agradecer que os mostréis tan atentos y considerados con la gente. Sois mas majos que un sol!!!!

PD. Este año no sé donde iré a parar. De momento solo tengo un puente de 4 días que ya me he cogido para Estambul (vuelvo pq ya he estado, pero me encantó) y para veranito... no sé, no sé. La crisis de las narices.

el_richas, Vie Abr 17, 2009 10:33 pm

Zaraida wrote: Lo escucho pero acepto lo que creo conveniente

que mal te tomas los comentaros. No crees que se lee mejor el negro sobre azul que el rosa? e intenta contener esa ira, en la india lo necesitarás...

16 dias rajastan y varanasi, vas a ir un poco justa, necesitaras algun vuelo o trenes nocturnos...

utiliza la opcion buscar para ver rutas por rajastan de foreros con 18 dias.

tomate los comentarios bien y un saludo.

Trata a los demas como te gusta que te traten....

Volver a “India”