El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Algo decepcionada

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 5:41 pm

[b][color=violet][size=6]Me voy del 12 al 30 de Julio. Documentales he visto un montón, guias ya tengo la de El pais aguilar desde hace meses, en cuanto a lo de desorientada? no sé, supongo que no demasiado o bien como tú la primera vez que visitaste la India.

Si soy de Valencia[/b][/color][/size]

jreverter, Jue Abr 16, 2009 5:43 pm

Desde luego para una primera intervencion las tonterias te pueden, o quizas era solo un dolor de muelas. En efecto la letra con la escribes no ayuda a contestar, al margen de como te comente, la pregunta es tan general que no facilita las respuestas.

Me dedico desde hace anhos a dar informacion pero en tu caso desde luego que te la den otros o te lo curras un pelin buscando en hilos anteriores.

Jorge

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 5:46 pm

Jreverter creo que sin tu ayuda no podré viajar, tendré que cancelar los billetes...

puri-martin, Jue Abr 16, 2009 5:50 pm

Hola Zaraida:

MAL, Si una pide ayuda, hay que saber recibirla. Pena Miguel que estemos tan lejos!

Saludos a todos-as

jreverter, Jue Abr 16, 2009 5:51 pm

No se trata de eso, se trata de que tu eres la que pide informacion y ademas sin concretar nada. Quizas creas que quienes contestamos a casi todos los hilos nos lo pide el cuerpo. Simplemente tratamos de hacer mas facil el viaje a otros y al menos nos merecemos mas respeto, quizas eres aun muy joven para entenderlo pero eso se cura con el tiempo.

Suerte

Jorge

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 5:54 pm

[b]ok papi jreverter y ok mami puri[color=violet][size=6][/color][/b][/size]

Miguel, Jue Abr 16, 2009 5:55 pm

Lo de "desorientada" iva por el tema albergues y familias...

La guia del pais la verdad... la puedes tirar, no hace falta que la lleves y te ahorras un kilo de peso, muy bonitas las fotos y demas... pero como ayuda para el viajero... nula.

Si vas en julio yo me plantearia irme al norte por el calor y las lluvias.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 5:57 pm

Ya estaba más que decidio que me iba al norte. Ya puse en el otro hilo de mensaje lo que me apetecería visitar. En cuanto a lo de la guia no creo que sea asi. Siempre viajo con guía (libro) y me va genial!

kuka, Jue Abr 16, 2009 6:01 pm

Por lo que veo no tiemes demasiados dias, por lo que de momento yo mecentraria en 4 o 5 ciudades i nada mas.

Tiene razon miguel que en julio hace mucha calor, pero esto tambien depende de la percepciópn personal. Yo soy de las que aguanto mucho el calor y nada el frio, de manera que India en Julio a mi no me asusta.

El sur tambien és una buena opcion.

Miguel, Jue Abr 16, 2009 6:02 pm

Vamos a ver... el norte... es de Delhi hacia arriba, a las montañas, por el calor y las lluvias es la mejor opcion y olvidarse del Rajastan.

Yo tuve esa guia... y se quedo en Kolkata, inservible, mirate otras como la rouge guide o la lonely planet y veras la diferencia, no digo que no viajes con guia, sino que no viajes con "esa" guia.

Miguel.

Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Volver a “India”