El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Algo decepcionada

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

Eso es el norte bajo tu percepcion. Sí que voy a meterme en Rajastan mi pregunta era si me daria tiempo a visitar Shimla tambien

kuka, Jue Abr 16, 2009 6:09 pm

Con los dias que tienes, yo solo haria Rajastan.....Y en lo de la guia al igual con lo del calor lleba razon Miguel. si pides consejo....aceptalo.

Zaraida, Jue Abr 16, 2009 6:12 pm

Lo escucho pero acepto lo que creo conveniente

piojito, Jue Abr 16, 2009 6:16 pm

Hola Zaraida

Jreverter (así como Miguel y otros foreros habituales) es del tipo de persona que da mogollón de información en el foro. A lo mejor, si antes de hacer una pregunta tan general como la tuya, en la que además faltan los datos fundamentales para poder responder, hubieras echado un vistazo al foro, habrías visto todas las intervenciones de Jorge y no le juzgarías como lo estás haciendo. Ni le estarías poniendo en la tesitura de tener que responderte de una forma que yo nunca le he visto utilizar. Y de paso tendrías mucha información y la base suficiente para hacer preguntas que pueden ser respondidas.

No voy a poner en duda el hecho de que te hayas mirado guías, documentales y muchas otras cosas, pero, la verdad, parece que no te ha servido para gran cosa. Yo también creo que andas bastante perdida. Se nota en lo que preguntas y en lo que dices.

A mí me gusta mucho el color que utilizas para escribir, pero es verdad que se hace difícil leer tus mensajes.

Un dato que para ti será importante: hace ya unos cuantos añitos estudié Empresariales.

Miguel, Jue Abr 16, 2009 6:19 pm

OK, queires visitar el Rajastan, vamos centrandonos (olvidate totalmente de Shimla, si quieres visitar algo del norte ves a Risikesh)

Para 16 dias partiendo de Delhi e incluyendo Varanasi yo haria lo siguiente:

Delhi - Jaipur (Amber y alrededores) - Jaisalmer - Jodhpur (camino de Udaipur Ranakpur y Kumbalgarth) - Udaipur - Pushkar/Ajmer - Agra (¿Fatepur Sikri?) - Varanasi (Sarnath) - Risikesh/Haridwar - Delhi

Ahora tocaria distribuir los dias en cada ciudad... podrias plantearlo de la siguiente forma:

Dia 1: Delhi

2: Delhi - Jaipur

3: Jaipur....

y asi vamos concretando.... luego yapasaremos al tema transporte y finalmente al alojamiento.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

chipiclin, Jue Abr 16, 2009 6:41 pm

Desde luego, admiro vuestra paciencia!

Yo también soy de las que llevo muchos mensajes en el foro y estoy totalmente de acuerdo: no los escribo porque me encante hacerlo o me sienta más realizada, lo hago por intentar ayudar y por que amo viajar y ver mundo, y espero (exigo) un minimo de respeto por ello. Y si alguien no está dispuesto a escuchar mis consejos, que no me pregunte o que se informe primero antes de hacerme perder el tiempo escribiendo lo que antes he escrito tropecientas mil veces. O mejor aún, que viaje mucho, aprenda más y luego, vuelva al foro y nos llene de saber, que a veces, andamos escasos de genios por aqui.

Al final, esto acabaria siendo un diálogo bizantino (si es que es diálogo)

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Inuk, Jue Abr 16, 2009 7:02 pm

En este subforo de vez en cuando entra algun/a forero/a que suelta cada cosa. ¿Me pregunto si sera la misma persona con diferente nick?... no seria la primera vez.

Miguel, te fuiste de Tailandia cuando bloqueaban el aeropuerto y a tu vuelta casi lo bloquean otra vez. Avisame cuando vuelvas por alli a ver si me pilla y no me dejan volver...jajaja

Saludos

Sete, Jue Abr 16, 2009 7:41 pm

Ole por vuestra paciencia! perque mare de deu ni do!!!

min0n13, Jue Abr 16, 2009 10:00 pm

Hola a todos!!!

Será verdad todo lo que estoy leyendo?

Yo voy a ir a la India este verano y estoy empezando a recopilar información, también tengo la Lonelyplanet, y me la estoy empollando :) así que con vuestro permiso os iré haciendo preguntas concretas... Pero desde luego tenéis una paciencia infinitan tal y como dice Sete, si bien a todos nos gusta preguntar y ser respondidos con la mayor precisión posible no lo que no se puede pretender es que alguien nos haga un viaje a medida y además ir con este tonito... a todo lo que le respondeis os debate de mala manera, Zaraida te aconsejo que seas más amable con los de tu alrededor, si es que pretendes que te ayuden!

iconoclasta, Jue Abr 16, 2009 11:27 pm

jreverter wrote: Desde luego para una primera intervencion las tonterias te pueden, o quizas era solo un dolor de muelas. En efecto la letra con la escribes no ayuda a contestar, al margen de como te comente, la pregunta es tan general que no facilita las respuestas.

Me dedico desde hace anhos a dar informacion pero en tu caso desde luego que te la den otros o te lo curras un pelin buscando en hilos anteriores.

Jorge

Jajajaaja

Ten piedad de la pobre chikilla que es nueva por aquí.

Que yo me tengo que arreglar media boca, y siempre lo dejo para cuando vuelva del viaje (y luego no tengo dinero)...

Volver a “India”