El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

INDIA EN SOLO 3 semanas, HELP

cristiniya, Sab May 09, 2009 2:54 pm

Tengo sólo 3 semanitas para ir a la india, y mucho q me ha costado q mi jefa me las de. Llego el 26 de Julio, y estoy una semana sóla hasta que llega un amigo. Mi idea es llegar y salir desde Delhi, y tengo una boda en el sur en Hyderabad, el 8 de Agosto el resto aún no se q hacer. Q puedo ver en tan poco tiempo. Por favor los q ya conocen la india, ayudarme.

Gracias,

CRIS

cristiniya, Sab May 09, 2009 2:57 pm

creeis k es mejor qdrm solo en el sur?

luilly, Sab May 09, 2009 6:21 pm

Hola Cris. Aún no he estado,llego a delhi el día 25 de julio, sábado,también estoy tres semanas.De momento no tengo una ruta cerrada pero quiero ir direcció jaipur,jodhpur,jailsamer,munbai,goa,vanarasi,agra y delhi. Hay unas distancias bastante largas que haré con vuelos internos, las otras tren nocturno ,autobus o "maendra" no se, si se me ha ido un poco la cabeza con este recorrido pero creo que es posible. Antes de ir pedire ayuda en el foro para acabar de concretar. En principio es lo que quiero ver, por lo que he leido en el foro tiene que estar bien.

Puedes ir bajando por un lado u otro hasta el día de la boda. Hazte con una guia un mapa,y sobre todo empapaté el foro,ayuda mucho y hay gente que sabe un montón.

alita37, Lun May 11, 2009 5:30 am

Me parece que es podo tiempo para visitar un pais con tanta historia y tradiciones pero de todas manera, buen viaje!!!

Saludos

centenoweb, Lun May 11, 2009 9:01 pm

Yo de ti visitaría "solo" el "Sur".

Tienes infinidad de opciones.hazte una ruta de lo que te apetezca y la gente con experiencia te podra aconsejar lo mejor.

Mi primer viaje a la India fue al Sur.Y me parece la mejor opción para empezar a conocer la India.Yo te puedo aconsejar sin duda Hampi y toda la zona de Kerala.

Chao

nito, Lun May 11, 2009 10:58 pm

Yo también hice dos viajes al sur antes de conocer algo del rajastán, varanasi o ladahk y lo recomiendo como primer viaje. Aparte de Hampi que es una maravilla y Kerala también te recomiendo la zona de Tamil Nadú. Investiga leyendo sobre los distintos sitios y piensa que te atrae más. No intentes abarcar mucho. Un saludo.

Nano, Mar May 12, 2009 10:24 am

Pues yo no he estado aun (si no hay cambios será en julio), pero como te dice luilly puesto que llegas a Delhi, yo iría bajando al sur siguiendo la ruta que mas o menos te atraiga más, hasta que llegues a tu destino, así aprovechas para recorrer parte del pais...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

jreverter, Mar May 12, 2009 2:44 pm

Si finalmente decides viajar por el sur, cosa que personalmente te aconsejo, lo ideal seria volar a Bombay o a Bangalore. Alguna compañia vuela a Hyderabad aunque no se si las tarifas son muy competitivas, haz la prueba aunque la ciudad y en general el estado es muy grande y con un interes relativo. Preparate un recorrido desde Hyderabad por el estado de Karnataka que es una maravilla: Bidar - Bijapur - Badami - Aihole - Pattadakal - Hampi - Belur - Halebid - Mysore y desde alli puedes acabar el viaje en Bangalore. Air France y Lufthansa vuelan a Bangalore a precios asequibles.

Jorge

rosarosae, Mar May 12, 2009 6:09 pm

Hola:

Nosotros viajamos el año pasado por el Rajastán, Agra y Varanasi. de lo más turístico, vaya, pero nos encantó. Ahora tenemos pendiente el Sur, pero será para más adelante.

Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro blog para hacerte una idea.

www.franyrosaenindiaynepal.blogspot.com

Y si necesitas más información...

Un saludo

Volver a “India”