El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

india.agost 2009

massana, Lun May 11, 2009 8:22 pm

[b]hola!!!!

som tres noies catalanes,voltant els 30 anys i que pensem anar el mes d'agost del 2009 a la india.Busquem companys que vulguin apuntar-shi.A principis de juny com a molt comprarem el vol.No anem per cap agència.

La ruta més o menys seria cap al nord ;de delhi a rishikesh,fonts del ganges,daramshala,amristar,bikaner,jodhpur,vaanasi,agra i delhi.

ja ens diras alguna cosa

apuntat que segur que serà innolvidable!

keralita, Lun May 11, 2009 9:01 pm

Dificilmente te podremos ayudar o contestar a tus preguntas si nos hablas en un idioma desconocido en este foro hispano...es malayo el idioma que hablas?

Traduce y luego lo intentas.

vigotski, Lun May 11, 2009 11:44 pm

keralita wrote: Dificilmente te podremos ayudar o contestar a tus preguntas si nos hablas en un idioma desconocido en este foro hispano...es malayo el idioma que hablas?

Traduce y luego lo intentas.

No es necesario ser tan desagradable ni faltar el respeto de esta manera para decir que si lo que se quiere es recibir la máxima ayuda posible, lo mejor es escribir en castellano, que es el idioma que más gente conoce en este foro.

puri-martin, Mar May 12, 2009 1:19 am

Hola vigotski; no te ofendas si te digo que el respeto debía haber llegado antes..., está claro el idioma que se habla en este foro, creo que son ganas de llamar la atención, por no pensar en querer provocar una situación ,así de desagradable. Yo tambien soy bilingue, pero la utilidad del foro es que nos entendamos todos y nos podamos beneficiar todos también, sería un poco dificil poder comunicarnos así, eso para mi es RESPETO.

Estoy segura massana que podrás hacer tu consulta al foro en este idioma para que pueda servirnos de ayuda a todos.

Un saludo

Puri

keralita, Mar May 12, 2009 1:27 am

Esta flor en Kerala se llama CHEMBARATHY, en Galicia flor de un dia o Ibiscus

Con mi mejores deseos de paz.

nachin82, Mar May 12, 2009 2:03 am

Opino lo mismo yo también soy bilingüe, hablo castellano y me manejo perfectamente en asturiano que para mi es un idioma aunque no esté reconocido como tal y muchos lo ignoren. Creo que el derecho a expresarse en una lengua (catalán, vasco,chino el que sea) es muy respetable pero también es lógico y coherente que tod@s nos entendamos creo que para todos es interesante el intercambio de información. Nada yo también voy en agosto a India (1 mes) y espero llegar a tope de información.

Un saludo a todos y Puxa Asturies!!!

PD: este no es el foro del MARCA pa andar a insultos ridículos

jreverter, Mar May 12, 2009 2:48 pm

Soy catalan de origen y hablo y escribo en catalan pero lo que podia ser una falta de respeto o una provocacion ( probablemente no sea esa la intencion) es iniciar un hilo en catalan o en malayo. Es evidente que sin entrar en discusiones bizantinas el idioma de este foro es el español.

Jorge

pere, Mar May 12, 2009 5:58 pm

Hola compañeros,

Escribo en castellano para que nadie se ofenda. Creo que este foro sirve para ajudarnos y intercambiar opiniones. Personalmente estaría encantado que se utilizase el mayor número de lenguas. Sería un ejercicio de libertad de expresión y enriquecimiento cultural. Yo cuando voy a algún país,intento conocerlo y comunicarme con sus habitantes. Esto me supone un esfuerzo para aprender algo de su idioma.

Si alguien no quiere contestar debido a la lengua utilizada,está en su derecho. Pero no estoy de acuerdo con la ofensa.

Pienso que entre la comunidad viajera,que supuestamente tiene una mentalidad abierta,no debiera utilizarse argumentos como el presente para entrar en conflicto. Para eso ya tenemos a los políticos y a los medios de comunicación...

Un saludo y respeto para todos.

Volver a “India”