El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

india.agost 2009

puri-martin, Vie May 15, 2009 2:18 am

esteradev, ¿solo te has hecho merber del foro para esto? ¿ has perdido tu tiempo en rebuscar por otros foros solo para darte esta panzada de chorradas...?

UFFFFFF, que cansino eres!!!!!

PURI Y MARTIN

keralita, Vie May 15, 2009 10:10 am

esteradev wrote: spainsun

Site Admin

Publicado: Sab Ago 02, 2008 5:11 pm Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes

Lamentamos tener que comunicar la medida adoptada por los administradores y moderadores del foro de proceder a la suspensión del usuario Alfonso Ruiz después de que el mismo enviase un mensaje privado a uno de los administradores en el que cuestionaba sus funciones menospreciando su labor en el foro, con salidas de tono y descalificaciones personales que cruzaban inequívocamente la línea de la falta de respeto (que se exige en este foro en las comunicaciones públicas y privadas con cualquier usuario, moderadores y administradores incluidos).

Para el que no se haya leido las normas de uso del foro aqui se las dejamos enlazadas:

www.losviajeros.com/in...amp;pid=47

Las diferencias de opiniones con cualquier usuario, moderador o administrador nunca se deben derivar al terreno del ataque personal o la descalificación.

Los moderadores y administradores de foro, son personas que hacen esto de forma totalmente desinteresada, merecen tanto respeto como cualquiera de los usuarios.

[b]Bueno esto es de keralita.....alfonso ruiz, vaya...ya tenias salidas de tono en el foro de "Los viajeros"...[/b]

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30664&postdays=0&postorder=asc&start=30

He estado dudando largo tiempo si contestarte o no, primero porque no merece la pena alargar mas un post que era para buscar compañeros de viaje un catalán, y segundo porque no te conozco personalmente y no se si merece la pena perder el tiempo contigo, dado tu seguimiento venenoso y de derribo personal que me haces.

Te anticipo que al ser una persona mayor, artista acostumbrado a las criticas de todo tipo y conocedor al máximo de la filosofía Hindú y el conocimiento del ser humano, lo que puedas tratar de hacerme daño lo tengo hace siglos superado.

Lo que también tengo claro es que tu post no tiene nada que ver con el tema del multilingüismo, tu sabrás de que va tu tema...yo me lo imagino.

Y para terminar te doy mi enhorabuena, has puesto un post para como decía el eslogan de la famosa revista La Codorniz …”para el lector mas inteligente” ya que ese lector sabrá leer entre lineas y comprobar que mientras que el tal moderador “que no cobra” si me insulto públicamente en el foro diciéndome que yo era una persona irresponsable porque nunca me he vacunado al ir a India (a todas horas estaba recomendando el malarone), yo le conteste en un mensaje privado como caballero que soy y el único insulto que hubo es que le dije que se fuese con su novia a Benidorm.

Un consejo de ese tipo tampoco desentona en un foro de viajes.

De todas maneras me has recordado que me vuelva a mis cálidas tierras de Kerala, que me vuelva a sestear a la sombra de mis palmeras, a pasear por las costas de mi bella pradera y a mis casi 5100 lecturas.

Te prometo no volver a salir de allí en muchos meses....vamos ! Te lo juro!.

reailia, Vie May 15, 2009 12:20 pm

Keralita,vaya por delante que estas en tu perfecto derecho de decidir si te apetece o no seguir entrando en el foro, en este o en cualquiera, por lo que, como dicen los políticos, respeto tu decisión, sea cual sea ¡qué remedio me queda!.

En cualquier caso decirte, por si no te lo "repiensas" y finalmente no vuelves para compartir con nosotros tus estupendos conocimiendtos sobre Kerala y la India, que:

- yo personalmente te los agradezco infinito. He aprendido y me he divertido un montón con tus informaciones.

- lamento la cantidad de cosas que vamos a dejar de conocer si te marchas.

- si lo que buscaba esteradev era molestarte para que te fueras, es una lástima que lo haya consegido y yo que tu me pansaría si merece la pena dárle esa satisfacción.

- en cualquier caso, nos veremos por Kerala.

Cuídate.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

puri-martin, Vie May 15, 2009 1:10 pm

Hola Keralita;

Yo también pido que reconsideres tu postura de dejarnos, personalmente espero tus post y tu ayuda como agua de mayo...

No me gustaria que entraras en sus descalificaciones y su amargura,

Tambien decirte que sobraban las explicaciones...todos los que te conocemos sabemos que eres una persona muy generosa y desinteresada y un señor!!!!

Mil gracias de nuevo y eternamente agradecida por toda tu ayuda prestada

AH y la FLOR....la tengo colgada en.....el ......ALMA!!!! (ji,ji,ji)

PURI

vigotski, Vie May 15, 2009 2:12 pm

Acabáramos... ahora el post va de pedirle por favor-por favor-por favor a Alfonso que no nos abandone... ¿de qué me suena esto?

Qué afán de protagonismo, por Siva.

nito, Vie May 15, 2009 2:16 pm

Solo quiero decir que gracias a todos aquellos que se escriben una y otra vez en el foro para darnos información útil de manera desinteresada (gracias, de nuevo, keralita, espero que si te vas del foro podamos seguir en contacto), aunque a veces algún comentario que hagan no sea del gusto de todos. De verdad que sin esas personas, y los que leemos asiduamente el foro sabemos quienes son, este foro se quedaría en nada.

puri-martin, Vie May 15, 2009 3:00 pm

De verdad, esto ya ABURRE!!!

Por mi parte mil disculpas por dar mi opinión, si necesitas algo más para que haya buen rollo, por Siva, dímelo también!!!!! No tengo el menor problema en pedir las cosas por favor., por favor, las veces que sea necesarias.

Recibe un beso y un abrazo vigotski y de nuevo discúlpame

PURI

jreverter, Vie May 15, 2009 7:53 pm

Da la sensación que los habituales del foro tienen/tenemos ganas de participar y dada la escasez de hilos nos enzarzamos en unas discusiones bizantinas que ni el himno de España en Mestalla lo mejora.

Mi consejo es que se abran hilos sobre temas que cada uno juzgue interesantes referidos a cosas de India no solo sobre los clubs de fans de los choferes, estoy seguro que hay mil temas que darian juego/polemica ademas de información. Abriré uno sobre lugares "Off the beaten trails".

Haciendome eco del clamor popular: ¡Keralita, vuelve!!!!!!!!!

Jorge

JF_bcn, Jue May 21, 2009 10:09 pm

Hola.

A ver, cómo empiezo...

massana no ha vuelto a entrar más, ni lo hará, porqué quedó horrorizada (sí, es una chica, para aclaración de algunos) por algunos mensajes que leyó. Hoy los he leído yo, y cuesta creer que haya gente como algunos de vosotros...

Me he dado de alta sólo para deciros a algunos de vosotros, sí, a todos estos que probablemente sois tan "viajados", tan de "mente abierta", que os gusta el cuscus e incluso sois capaces de comer cualquier bazofia que os den en un lugar recóndito de este planeta, sólo porqué es guay, y así explicarlo y jactaros de ello. Eso sí, qué horror leer unas lineas en catalán de una persona (sí, parece mentira, es catalana y persona, ya veis...) que busca acercarse a gente catalana (e incluso de cualquier parte, siempre que impere el respeto, cosa carente por parte de algunos).

Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera escrito en inglés o malayo. Sí, malayo...

Me temo la respuesta.

Pues nada, a algunos de vosotros sólo deciros que si teneis que viajar, empeceis por Catalunya, que no estamos tan mal! Hombre!

Felicitar a los moderadores por vuestra paciencia (soy moderador en otro tipo de foro y sé lo que hay que aguantar de algunos).

Saludos al resto de gente del foro, que seguro que entiende mis palabras y a "esos", pues nada, a viajar, a ver si se os pega algo de empatía de la que corre por ahí.

Miquel.

Volver a “India”