Lugares poco habituales

puri-z, Mié Sep 09, 2009 2:26 am

Gracias jorge;

Ya te comenté que este año queríamos hacer un poco del Noroeste y bajar al Onam después en un vuelo interno y y pasarlo con nuestros amigos Keralitas, así que me voy a poner manos a la obra para, seguir tus itinerarios y tus recomendaciones, queríamos bajar por Tamil esta vez, y buscar información , ya te iré contando, porque tambien quisiera visitar a Reaília en Bangalore, en fín ...., vamos a ver!

Un millón de gracias.

Puri

estrellasolar, Mié Sep 09, 2009 3:22 am

puri-z wrote: Ya sabes,eso de no des perlas a los cerdos...pq las mancillarian...un afectuoso saludo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A veeer, si coges el testigo , o si no te gusta la polémica..... a mí me llamaréis mari puri, pero no me suena nada bién, no veo porque tienes que mirar a los ojos a jorge, con perdón de meterme en intimidades, pero no te entiendo Estrella, que quieres decir? que los que vamos a India en nuestros primeros viajes, somos unos maleducados o unos irrespetuosos, o unos vándalos?? o qué cómo estamos en "nuestros primeros viajes a India ", tenemos que viajar cómo tu te "imaginas" qué viajamos, o que no sentimos ala buena gente que nos encontramos por los caminos, o que vamos de marajás, tocando las narices a los indios....

Supongo que lo que quieres decir es que las personas sean educadas , tolerantes y respetuosas y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero sigo sintiendo que no quieras compartirlo con los principiantes de ese pais mágico.

Un saludo Puri

Tan solo quiero decir q yo no comunicaria nunca en un foro los lugares paraiso q conozco y q todavia estan ahi,q lo haria solo personalmente a quien me pareciera sensible para respetarlos...nada mas...

estrellasolar, Mié Sep 09, 2009 3:25 am

martin-v wrote: en fin... allá tú estrella si prefieres quedarte tus tesoros para ti, solo decirte que es una tarea imposible mantener virgenes ciertos lugares, en el himlaya están las montañas más altas e inaccesibles de todo el mundo y están llenas de plástico.

Pero no es todo tan malo ni todo el mundo son "cerdos" incluso aveces los cerdos se transforman jejeje

Pues por eso precisamente Martin,por eso...pq estan llenas de plastico...a ver,q yo no me quedo los tesoros para mi,los comparto con muchisima gente,pero q hay q saber con quien se comparte...nada mas...

martin-v, Sab Sep 12, 2009 2:55 pm

Estrella...

...esperamos con impaciencia tu aportación a lugares "poco habituales" de India...jejeje

Saludos, Martín
"Será duro, pero increiblemente interesante"

Alexanra David Neel

estrellasolar, Dom Sep 13, 2009 10:59 pm

martin-v wrote: Estrella...

...esperamos con impaciencia tu aportación a lugares "poco habituales" de India...jejeje

Saludos, Martín

Jajajaja,seguiré en mi linea,dando la informacion en persona y mirandole a los ojos...pasado mañana voy para India...un besito a todos...

martin-v, Lun Sep 14, 2009 10:33 pm

Mucha suerte solarstar,

Puedes escribirnos algún post desde allí, aunque no nos digas tu ubicación...

Martin
"Será duro, pero increiblemente interesante"

Alexanra David Neel

bambole, Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

Hola J y a todos los participes de este Tema

Estuve en India en el 76 y en el 80 por periodos de 5 y 6 meses. En el 80 flipe porque repetí sitios que hice en el 76 y como digo flipe porque para mi ya estaba masificado, claro a todos nos gustan los mismos sitios o solo conocemos dichos sitios por comentarios de otros viajeros es el pez que se muerde la cola. Creo como tu bien dices es un proceso difícil de alterar, entiendo a Estrellasolar y creo compartir con ella algunos puntos. Después de 30 años tenemos planeado volver a India, Nepal, Tibet de hecho el principal motivo del viaje es hacer la Kora del Mt. Kailash y aprovechar para pasar unos cuatro meses por Nepal e India.

Llevo un tiempo leyendo este foro y otros y he descubierto este tema o una frase que me hizo buscarlo "off the beaten tracks" desde luego es lo que me interesa en esta era de la información aun recuerdo mi primer viaje por la ruta sin tener ni idea de lo que encontraría, maravilloso una experiencia que me ha marcado para toda la vida ahora al contrario mucha información (israelíes y no a montones por todos sitios ahora India es un destino turístico, como Ibiza del 70 al 09 todo parecido con la realidad es pura coincidencia). Aprobechando todas estas infos y este tema en concreto lanzo mis preguntas.

Por la epoca que iremos nos queremos mantener lo mas cerca del Himalaya por los monzones de Abril a Agosto.

Abril - Mayo Nepal y Tibet

Junio - Julio Valley of Gods , Spiti y Leh

J creo conoces muy bien India de hecho tus comentarios son los que me proporcionan la info más interesante, la pregunta es sobre la segunda parte en India, como ves no queremos movernos mucho, conocer gente y formas de vida tampoco somos grandes visitantes de monumentos como tales, aunque sabemos apreciarlos. estar como en casa son nuestras motivaciones pensamos estar tiempo en cada sitio movernos a pie y solo desplazarnos en bus para un cambio de ubicación .

Que me puedes recomendar de la zona de Himachal Pradesh y Uttarakhand, lo hago extensivo a Estrellasolar.

Salut a todos y gracias por vuestras aportaciones.

iru, Mié Nov 25, 2009 5:22 pm

Hola Jorge,

Muchísimas gracias por la información.

La leeré detenidamente ! Y veré que dice la lonely planet porque ni me suenan ....

Es mi segundo viaje a la india. Tengo al billete cogido y .... estoy abierta a posibilidades varias y que se salgan de lo habitual aunque me apetece apalancarme donde me sienta agusto. Y si no moverme tranquilamente sin estress

Hasta otro rato.

Iru

jreverter, Mié Nov 25, 2009 6:20 pm

bambole,

El norte de India lo conozco muy por encima y no me atreveria a darte consejos. Donde estoy seguro que encontrarás gente con montones de informacion y ganas de colaborar es en www.indiamike.com

Jorge

anun, Dom Nov 29, 2009 4:48 pm

Quisieramos apuntar un lugar en GOA muy cerquita de Palolem, es una playa llamada de la tortuga. El nombre (en Hindi es Galjibag) se debe a que es lugar de deshove de tortugas gigantes, hoy cuando hemos pasado tenian 3 lugares vallados que segun rezaba el cartel eclosionarian sobre mitad de Diciembre-Enero. Es una playa completamente desertica y de al menos 2 kilometros de largo con palmeras hasta el borde de la arena tipo Palolem pero con la diferencia de que no hay ningun tipo de servicio, solo un restaurante situado entre las palmeras. Esta playa si que es el paraiso en la tierra.

Volver a “India”