Lugares poco habituales

criskris, Lun Ene 25, 2010 6:30 pm

Hola,

yo estuve en la India hace mucho, un mes en el 90, hice Rajastan, Bombay y Goa, nos movimos básicamente en avión y en bus, algún tramo en coche que alquilamos con chofer incluido (sin chofer no se podía). Siempre he pensado en volver aunque creo que estará muy distinto a entonces, por lo que leo por aquí.

Este año podría ser que cumpliera el deseo. Me gustaría hacer el sur, Kerala, Tamil Nadu... y no sé todavía qué más, tengo que buscar información.

Mi primera inquietud es saber si nos podremos mover con facilidad, sin reservas previas. Si supierais algún blog o relato de viaje por esta parte del sur con detalles de transportes y etapas me iría muy bien y os lo agradecería. Pienso que llegar en vuelo a Bangalore puede ser un buen comienzo.

Hasta pronto y gracias!

martin-v, Mar Ene 26, 2010 9:16 pm

Hola Kris;

Es importante saber por cuanto tiempo vas y en que fechas, si es poco tiempo y quieres marcarte una ruta con mucho movimiento es mejor que reserves los billetes de tren o avión, si fuese el caso, por internet.

Si viajas de manera un poco más flexible y no te importa ir en bus además de tren pues encontrarás siempre uno u otro (ese fué nuestro caso)

Tambien influye mucho si viajas en época de monzón (nuestro caso) o en temporada alta.

Con respecto a los relatos de viaje hay muchos en este mismo foro, si utilizas el buscador te apareceran multitud de entradas con recorridos clásicos.

Un saludo, Martin

(ESTE HILO SE RESISTE A DESAPARECER JEJEJEJE)
"Será duro, pero increiblemente interesante"

Alexanra David Neel

Susanfa, Dom Feb 14, 2010 9:31 pm

Hola a todos,

Ahora, despues de ir dos veces a india i de haber visitado todos los lugares tipicos y topicos del norte, me parece muy interesante comezar a conocer nuevos lugares de India. He hecho caso a Inuk y antes de preguntar nada he buscado en el foro información de Sikkim incluso me he leido todo lo que él explica en su bloc (por cierto, felicidades, es genial) y a pesar de todo me quedan dudas.

En principio me parece buena idea la de ir de Delhi a Bagdogra y desde alli comezar el recorrido, pero mi pregunta es ¿con 8-9 dias es suficiente para hacer la ruta que explicas en tu bloc?, si no es así, que visitariais de la zona durante esos dias? La intencion es despues pasar en Nepal el resto del mes que estaremos por alli.

Volver a “India”