El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Se sobrevive a....

luilly, Lun Jun 15, 2009 11:19 pm

Después de bajarse del avión x horas de vuelo, y pasadas unas horillas, montarse en el tren, dirección Jaisalmer, 17 horas más (me parece). Se sobrevive?

Esto es normal, no?

Lo ha hecho mucha gente?

fantadepera, Mar Jun 16, 2009 12:23 am

Estoy como tú, me estoy planteando la misma duda. A ver si alguien más experto que nosotros nos responde.

Saludos

nito, Mar Jun 16, 2009 12:38 am

luilly wrote: Después de bajarse del avión x horas de vuelo, y pasadas unas horillas, montarse en el tren, dirección Jaisalmer, 17 horas más (me parece). Se sobrevive?

Esto es normal, no?

Lo ha hecho mucha gente?

Hombre, sobrevivir se sobrevive. Yo sobreviví a un Mumbay-Jophpur de las mismas horas. Ahora, lo que te recomiendo es que te quedes en Jaisalmer unos cuantos días descansando, aclimatandose y disfrutando de la ciudad, como empieces un maratón de estos de querer ver en quince días todo Rajastán más Varanasi tampoco es muy aconsejable. Pero vamos, seguro que sobrevives, sobre todo si eres de buen dormir (ni mis compañeros ni yo hemos tenido problema en dormir en el tren viajando en sleeper, aunque no sea lo más habitual)

luilly, Mar Jun 16, 2009 12:46 am

Grcias Nito,no quería morir antes de empezar.

La idea es quedarme mínimo 3 días en jaisalmer, luego empezar ese maraton del que hablas, en 20 días con vanarasi,pero de rajastan 4-5 sitios sólo.

Fanta..... parece que si sobreviviremos.

Saludos people.

Miguel, Mar Jun 16, 2009 2:22 pm

eso dependera de cada persona, no? habra gente en mejor forma fisica y que descanse en los aviones y trenes y gente que un bus de 4 horas no lo aguanta.... es dificil pronuncuiarse en este caso salvo por la experiencia de cada uno...

Yo he hecho Valencia (avion) Londres (avion) Barhein (avion) Mumbai (tren) Jodhpur, o Delhi - Kathmandu en bus (40h) Delhi - Goa en tren (37h) etc..

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Volver a “India”