móvil hindú

cuscus, Mié Jun 17, 2009 11:27 pm

¿Qué tal lo de comprar un móvil en la India?

¿Qué operadora tiene mejores tarifas o es más recomendable?

¿Es mejor llevarse un móvil liberado y comprar allí una tarjeta prepago, si es que hay, o comprar un móvil suyo?

¿Es fácil encontrar tiendas de móviles?

Graaacias!!!!

reailia, Mié Jun 17, 2009 11:32 pm

Empiezo por el final:

En las ciudades grandes tienes tiendas de móviles por todos lados, sobre todo Airtel y Vodafone

Si tiene un móvil viejo yo te recomendaría que te lo llevases liberado ya que los aparatos de electrónica no son demasiado baratos en India

Yo he funcionado siempre con Airtel y me ha ido bien

Tendrás que comprar la tarjeta que es más barata que aquí. Creo que tienes que hacer contarto por un año que te sale por unas 500 rupias y luego lo vas recargando. Las llamadas desde un móvil indio son mucho más baratas.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

Miguel, Jue Jun 18, 2009 12:10 pm

´No hay que hacer ningun contrato, te compras una SIM prepago y ya esta, yo en 2006 que pase bastante tiempo en India me hice con una de IDEA y me costo la SIM 100 INR y luego la recargabas con lo que querias.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

cuscus, Vie Jun 19, 2009 4:31 pm

gracias a los dos, muy útil las infos, me llevaré un móvil viejo liberado y solucionado, a ver que tal.

el_richas, Vie Jun 19, 2009 4:58 pm

yo en 2007 compré una prepago y mucho mas barato que llamar con el tuyo. la opcion de un movil liberado está bien, solo que para el prepago, tuve que hacer un contrato aportando una fotografia, fotocopia del pasaporte y del visado.

un saludo.
Trata a los demas como te gusta que te traten....

Manuspain, Lun Jul 27, 2009 9:49 pm

Hola,

Lo mas eficaz seria como te comentaron otras perona del blog, que tenga el movil liberalizado o que compre un telefono + llamas , SIM, Pregago en India.

PERO MI MEJOR CONSEJO SERIA QUE TE OLVIDES DEL MOVIL PARA VIAJAR Y MAS SI NO SON TEMPORDAS LARGAS, BUSCA LA MANERA DE LLAMAR DE ALGUN LOCUTORIO SOLO CUANDO LO NECESITES.

TELEFONÍA MÓVIL-

Actividad

Precio

Cuota de alta/conexión , Mensual

Empresas

Particular

Hasta 5 € por gastos de activación.

Recargos de tarjeta: 0,15 € -53,84 €

Coste con prepago: 0,009 €/ min. – 0,023 €/ min.

Variable: -Llamadas locales desde 0,0125 € hasta 0,025 €/ min.

-Llamadas nacionales hasta 0,0375 €/ min.

-Llamadas internacionales desde 0,16 €/ min. hasta 0,98 €/ min.

Volver a “India”