NUEVA OFICINA TRAMITACIÓN VISADOS!!!

Angivan, Jue Jun 25, 2009 1:34 pm

Hola a todos!

Esta mañana he llamado a la embajada de la India para tramitar los visados y me ha informado de lo siguiente:

Los visados ya no los tramitan en la embajada!Lo hace una empresa que podéis encontrar en www.indiavisados.com. Cobran 11 euros por gestión por persona... vaya tela!

Si sois de fuera de Madrid, como nosotros, no lo podéis mandar por Correos; solo aceptan envios de SEUR o DHL. Miraros bien las condiciones de la web que son diferentes de las que tenía la embajada.

Podéis llamar para información al 91 768 20 89

Saludos

reailia, Jue Jun 25, 2009 1:50 pm

Efectivamente hay una nueva y única dirección para tramitar los visados en la calle

C/ Cardenal Marcelo Spinola, 4 – 1° Dcha. Madrid 28016

He estado por allí esta mañana y a su favor tiene:

El sitio es más cómodo que la embajada y esta muy "ordenadito"

El horario es más amplio: De 9:00 - 13:30 y las 15:00 - 17:00 de lunes a viernes.

Te mandan información sobre el estado de tu tramitación por email y también la puedes consultar por internet

En su contra:

Cobran 11 euros por tramitación

Sólo se puede mandar la documentación por DHL o SEUR.

Como dice Angivan leeros bien las condiciones e instrucciones en la web de Arke BLS Centre

India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

el_richas, Vie Jun 26, 2009 1:42 am

gracias por la info.

se ve que hay cabezas pensantes para exprimir al maximo al viajero, esperemos que no pongan una tasa de entrada en la india...
Trata a los demas como te gusta que te traten....

reailia, Vie Jun 26, 2009 9:33 am

el_richas wrote: gracias por la info.

se ve que hay cabezas pensantes para exprimir al maximo al viajero, esperemos que no pongan una tasa de entrada en la india...

Ya la han puesto, se llama visado. jajajajajajaja

Lo que hay que pedir es que aprovechando la crisis, esa que sirve para justificar todo, no suban los visados.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

majicu, Vie Jun 26, 2009 11:40 am

Pues lo del estado de tramitación me habría venido muy bien porque mandé los pasaportes el 8 de junio y todavía no han llegado... lo peor es que mi compañera necesita el pasaporte para hacer otro viaje y no sabemos si va a llegar a tiempo. He probado llamando a la embajada pero... claro, ni ...... caso...

En fin, esperemos que nuestros pasaportes no se hayan perdido en la mudanza.... Alguien sabe un número de teléfono al que pueda llamar o alguna extensión determinada de la embajada?

Muchas gracias

ainvar, Vie Jun 26, 2009 11:56 pm

No te preocupes. Nosotros tramitamos los visados el 5 de Junio (via correos y postal express) y los recibimos el pasado Lunes 22/06..... Seguro que estan al caer!!!!!

debcn, Sab Jun 27, 2009 8:06 pm

Que sustito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy de Barcelona y en el consulado me comunicaron los tramites para solicitar los visados y no me comunicaron nada de esto. La duda es que he realizado el tramite (via correos y postal express) en medio de esta transición, alguien sabe desde cuando este cambio???

Lo enviamos el dia 19/06 y me consta que lo recibieron el 22/06

keralita, Sab Jun 27, 2009 8:16 pm

debcn wrote: Que sustito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy de Barcelona y en el consulado me comunicaron los tramites para solicitar los visados y no me comunicaron nada de esto. La duda es que he realizado el tramite (via correos y postal express) en medio de esta transición, alguien sabe desde cuando este cambio???

Lo enviamos el dia 19/06 y me consta que lo recibieron el 22/06

Te lo dice Reailia en un hilo anterior con pelos y señales, creo que es desde el 24 de Junio dia de San Juan...pero buscalo en la pagina 2 de india.

Que no cunda el panico...¡¡¡ es simplemente que el embajador de india a puesto a su primo y a su cuñado a trabajar en esta gestora de visados para que se ganen el "nam" o "el chusco" con el suplemento que tendremos que pagar a continuacion.

Esta es la verdadera India profunda y no los templos de carton

Miguel, Sab Jun 27, 2009 9:04 pm

En la pagina web de la embajada no pone nada de todo esto (o al menos yo no he encontrado la informacion) donde os enterasteis de esto? seguro que esta es la unica opcion a partir de ahora para realizar los tramites? porque en la web siguen estando las instrucciones de siempre. Yo personalmente no conozco ninguna embajada que tramite los visados exclusivamente a traves de terceros.

Miguel.

EDITO: Vale ya he visto el enlace:

APERTURA DE UN NUEVO CENTRO DE VISADO

La Embajada de India en Madrid ha decidido subcontratar los servicios de visado. Este servicio ha sido subcontratado a M/s.Visa Processing Services, una unidad de Detectives BLS de Nueva Delhi que proporcionará el servicio a través de una sociedad conjunta en España cuyo nombre es ARKE BLS Center S.L.

La entrada en vigor de la presentación de pasaportes para la solicitud de visados y su entrega a los solicitantes será efectiva el miércoles, 17 de junio de 2009 y tendrá lugar en Madrid en el siguiente Centro:

Arke BLS Center

Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4, 1º dcha

Madrid 28016

Teléfono: 91 768 2089 Fax: 91 384 5354

Email: arke@indiavisados.com

Web: www.indiavisados.com

(Horario de trabajo: 09:00-13:30 horas y 15:00-17:00 horas)

No se aceptarán normalmente solicitudes de visado en la Embajada con posterioridad a esta fecha excepto los visados para pasaportes diplomáticos u oficiales. Esto incluye también las solicitudes enviadas por correo postal.

En breve se abrirá en Barcelona otro Centro con similares prestaciones. Pronto se anunciará la fecha de apertura de dicho Centro.

Para obtener más información, el formulario de solicitud, etc., por favor, visite el sitio Web de M/s. Arke BLS Center S.L., que es www.indiavisados.com.

Aquellos visados que hayan sido solicitados en la Embajada hasta el 23 de junio, serán recogidos en la Embajada.

M/s. Arke BLS Center S.L. aplicará una tarifa de 11 euros por este servicio. Este pago será adicional al de la tasa de visado del Gobierno de India.

India... haciendo amigos...

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

EGoldstein, Dom Jun 28, 2009 8:27 pm

El dia 19 de junio envie el pasaporte a la embajada espero que me llegue!!! pero todo estas restricciones sacadinero me hacen que tenga cada vez más pereza para querer volver. Esta vez es la tercera pero creo que ya no vuelvo más

50 eur más 11 eur de tasa más seur ida y vuelta 20 eur = 81 eur anda ya!!

Volver a “India”