NUEVA OFICINA TRAMITACIÓN VISADOS!!!

fantadepera, Mar Jul 14, 2009 10:04 pm

Hola Cira79,

Conseguimos hablar con la embajada en el 913098888. Pero ya os comenté que es muuuuuuuuuuy difícil que te cojan el teléfono.

Mucha suerte y mucha paciencia!

fantadepera, Mié Jul 15, 2009 1:13 am

¡Ya está! ¡Ya tenemos los visados! Tanto rollo para poner unas pegatinitas en los pasaportes... Jeje. En fin, resumiendo, para los foreros desesperados como yo hasta hace un rato, enviamos los pasaportes con todo en orden a la embajada el día 15 de junio, y nos han llegado hoy, un mes después. Mucha suerte a todos los que aún los estais esperando. Ahora ya me puedo dedicar a intentar comprar billetes de tren por internet. ¡Vamos a intentar superar otra prueba!

Namaste

fantadepera, Mié Jul 15, 2009 1:14 am

¡Ya está! ¡Ya tenemos los visados! Tanto rollo para poner unas pegatinitas en los pasaportes... Jeje. En fin, resumiendo, para los foreros desesperados como yo hasta hace un rato, enviamos los pasaportes con todo en orden a la embajada el día 15 de junio, y nos han llegado hoy, un mes después. Mucha suerte a todos los que aún los estais esperando. Ahora ya me puedo dedicar a intentar comprar billetes de tren por internet. ¡Vamos a intentar superar otra prueba!

Namaste

JordiD, Mié Jul 15, 2009 1:54 am

Yo mandé los visados (junto con el de Cira79) el dia 19 de junio, i llegaron, según correos, el 22 (el día límite! ufff).

Aun no han llegado a mi casa, pero llevo ya toda la semana mirando el buzón cada 3 horas.... Igualmente llamé ayer a la embajada, sobre las 16:30,y me lo cogieron a la primera. La chica, muy amable, me dijo que no me podía confirmar nada, pero casi mej uró que esta semana tenian que estar en mi casa si o si. También me comentó que si no llegaban en 2 o 3 días la llamara de nuevo.

A seguir esperando...

-----------------------------------

http://www.jordideviatge.com/

haddock., Mié Jul 15, 2009 4:35 am

Fanta me alegro que finalmente haya salido todo bien, tan mal karma no podias tener!!!

Yo mandé los visados el 3 de julio y antes de ayer me enviaron un e-mail desde la fuking Arkle BLS avisandome que estaban ya de vuelta..así que bien justo 2 semanas han tardado.

Al final, por lo menos, los 10€ de gestion sirvieron para un buen servicio aunque tubimos que tragarnos una incansable lista de requisitos y advertencias al estilo "Arke BLS Center no se hace cargo de las solicitudes y las tasas que lleguen a nuestras oficinas de CUALQUIER otra manera".

Es alucinante como en los tiempos que corren no se dignan hacer oficinas en mas localidades del estado. Esta manía de centralizarlo todo me está empezando a dar alérgia. Aparte de que te obliguen a enviarlo mediante una empresa privada concreta (SEURo que es tongo) el recargo en gastos de envio es de 20€ sin mencionar la preocupacion que uno pasa por la integridad de tus documentos rumbo Madrid... menudos perlas!!!

Hood, Mié Jul 15, 2009 10:43 am

Hola a todos, deciros a los que aun estais esperando vuestros visados y que los mandasteis el 18 o 19 del mes pasado, que mi caso era el mismo y los recibí ayer. Menudo descanso, ya que marchamos el proximo viernes a India y estábamos temiendo lo peor. Ya que es superdificil que te contesten al teléfono en el consulado. Si os puede servir de ayuda mandamos varios faxes explicando el problema y todo se ha solucionado a tiempo. Suerte a todos y buen viaje.

huelgautrera, Mié Jul 15, 2009 8:29 pm

Hood wrote: Hola a todos, deciros a los que aun estais esperando vuestros visados y que los mandasteis el 18 o 19 del mes pasado, que mi caso era el mismo y los recibí ayer. Menudo descanso, ya que marchamos el proximo viernes a India y estábamos temiendo lo peor. Ya que es superdificil que te contesten al teléfono en el consulado. Si os puede servir de ayuda mandamos varios faxes explicando el problema y todo se ha solucionado a tiempo. Suerte a todos y buen viaje.

Hola Hood. Me podrías pasar el nº de fax?, llevo llamando toda la semana y pasan de mí. Estoy en una circunstancia parecida, envié la documentación el 23 de junio y nada, y lo jodido es que me voy el 23 de este mes.

mviusa, Mié Jul 15, 2009 8:37 pm

huelgautrera wrote: [quote=Hood]Hola a todos, deciros a los que aun estais esperando vuestros visados y que los mandasteis el 18 o 19 del mes pasado, que mi caso era el mismo y los recibí ayer. Menudo descanso, ya que marchamos el proximo viernes a India y estábamos temiendo lo peor. Ya que es superdificil que te contesten al teléfono en el consulado. Si os puede servir de ayuda mandamos varios faxes explicando el problema y todo se ha solucionado a tiempo. Suerte a todos y buen viaje.

Hola Hood. Me podrías pasar el nº de fax?, llevo llamando toda la semana y pasan de mí. Estoy en una circunstancia parecida, envié la documentación el 23 de junio y nada, y lo jodido es que me voy el 23 de este mes.

Buenas, el fax es el numero 913845354

Yo lo envié todo hecho un desastre y se pusieron en contacto conmigo para explicarme primero que ahora lo hacen ellos y luego para que les hiciera un ingreso con lo que faltaba por la tramitación y el envio de vuelta de los pasaportes + visados

Hoy mismo me llamaron para confirmar la dirección y tengo un email que mis pasaportes han salido ya de su oficina

Envié los pasaportes el 6 de julio

Espero haber sido de ayuda

m

huelgautrera, Mié Jul 15, 2009 9:13 pm

mviusa wrote: [quote=huelgautrera][quote=Hood]Hola a todos, deciros a los que aun estais esperando vuestros visados y que los mandasteis el 18 o 19 del mes pasado, que mi caso era el mismo y los recibí ayer. Menudo descanso, ya que marchamos el proximo viernes a India y estábamos temiendo lo peor. Ya que es superdificil que te contesten al teléfono en el consulado. Si os puede servir de ayuda mandamos varios faxes explicando el problema y todo se ha solucionado a tiempo. Suerte a todos y buen viaje.

Buenas, el fax es el numero 913845354

Yo lo envié todo hecho un desastre y se pusieron en contacto conmigo para explicarme primero que ahora lo hacen ellos y luego para que les hiciera un ingreso con lo que faltaba por la tramitación y el envio de vuelta de los pasaportes + visados

Hoy mismo me llamaron para confirmar la dirección y tengo un email que mis pasaportes han salido ya de su oficina

Envié los pasaportes el 6 de julio

Espero haber sido de ayuda

m

gracias mviusa, pero lo que estoy buscando es el nº de fax de la embajada, y el que me pasas es el de la agencia esta que gestiona desde mediados de junio el tema de los visados a la india.

gracias de todas formas

Hood, Jue Jul 16, 2009 10:09 am

Hola Huelgautrera, te voy a dar dos números de fax del consulado en Madrid: - 913451112 y 913451900.

Envia el mismo a cada número dirigidos al Consul de la India en España, solicitándoles una devolución urgente ya que viajas a India en unos días y no puedes esperar mucho más.

Lo que es una putada es que ni te contestan, te tienen en tensión hasta que llega el día que aparecen en correos. Buena suerte, seguro que llegan y buen viaje por India.

Hood.

Volver a “India”