Qué ropa llevar a Ladakh??

limonero, Mié Jul 01, 2009 9:54 pm

Hola a todos.

A finales de julio salgo para la India y tengo la intención de pasar un par de semanas en Ladakh. No tengo claro qué tipo de ropa llevarme. Equipamiento total? He pensado en llevar ropa de montaña pero no sé cómo se presentan las noches... Alguien me podría orientar?

Un saludo

farinera, Jue Jul 02, 2009 10:53 pm

Hola

Yo estuve el año pasado a mediados de septiembre y llevé un anorak con forro polar desmontable, así podía combinar tres piezas, dependiendo de la temperatura, aunque de día y al sol hace puedes ir con camisa de marga larga.

alipuli, Jue Jul 02, 2009 11:03 pm

Yo también voy a Ladakh en Agosto y me gustaria saber que tipo de saco de dormir hay que llevar (para hacer un trekking y dormir en tienda), ya que no entiendo muy bien hasta que temperatura baja el termómetro. Según la fuente de información es una u otra.

Gracias

farinera, Dom Jul 05, 2009 11:18 pm

Alipuli. Yo no hice trekking, aunque en el valle de Nubra dormímos en unas tiendas grandes que tenian montadas con dos camas en cada una y dormimos con una funda nordica. Saludos

JUAN F, Mié Jul 08, 2009 1:08 am

¿Como afecta el Monzon a Ladak? ¿Se puede hacer trekking en agosto y septiembre?

ausfhart, Mié Jul 08, 2009 2:30 am

Yo salgo para ahí en pocos días pero estoy casi seguro que he leído que en Ladakh nunca llueve en esa época
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

redrum, Mié Jul 08, 2009 3:44 am

Por cierto, y aprovechando el hilo... ¿alguien sabe si hace falta algún tipo de visado especial para ir a Leh y a Srinagar, o con el mismo visado que nos han puesto para el resto de India es valido?

gracias...
1992 - CUBA

1993 - NEW YORK

1995 - CALIFORNIA

1997 - NEW YORK - BOSTON

1998 - MARRUECOS [En furgoneta. Ciudades Imperiales, Atlas y Desierto del Sahara] / FRANCIA - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - AUSTRIA - SUIZA [Viaje de Interrail]

1999 - ITALIA - GRECIA [Viaje de Interrail]

2001 - PORTUGAL (OPORTO - LISBOA)

2002 - EGIPTO [Desde El Cairo hasta Assuan] / MARRUECOS

2003 - FRANCIA - SUIZA - AUSTRIA [Viaje en Autocaravana]

2005 - LONDRES - EDIMBURGO

2006 - BRASIL (SALVADOR DE BAHÍA - RIO DE JANEIRO)

2007 - PRAHA / JAPÓN (TOKYO - KYOTO - OSAKA) / BERLÍN

2008 - ESTAMBUL / THAILANDIA - VIETNAM - CAMBOYA / NEW YORK

2009 - INDIA [VARANASI-RAJASTHAN-KASHMIR]

2010 - ISRAEL y TERRITORIOS PALESTINOS / LONDON / REPÚBLICA POPULAR CHINA y TIBET

farinera, Mié Jul 08, 2009 12:43 pm

Juan F: Debido a las montañas el monzón lo llega al Ladakh. No debes temer por las lluvias.

Redrum: No necesitas ningun visado especial para Leh y Srinagar.

Saludos

redrum, Jue Jul 09, 2009 7:47 pm

farinera wrote: Juan F: Debido a las montañas el monzón lo llega al Ladakh. No debes temer por las lluvias.

Redrum: No necesitas ningun visado especial para Leh y Srinagar.

Saludos

Muchas gracias farinera....¡¡¡¡
1992 - CUBA

1993 - NEW YORK

1995 - CALIFORNIA

1997 - NEW YORK - BOSTON

1998 - MARRUECOS [En furgoneta. Ciudades Imperiales, Atlas y Desierto del Sahara] / FRANCIA - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - AUSTRIA - SUIZA [Viaje de Interrail]

1999 - ITALIA - GRECIA [Viaje de Interrail]

2001 - PORTUGAL (OPORTO - LISBOA)

2002 - EGIPTO [Desde El Cairo hasta Assuan] / MARRUECOS

2003 - FRANCIA - SUIZA - AUSTRIA [Viaje en Autocaravana]

2005 - LONDRES - EDIMBURGO

2006 - BRASIL (SALVADOR DE BAHÍA - RIO DE JANEIRO)

2007 - PRAHA / JAPÓN (TOKYO - KYOTO - OSAKA) / BERLÍN

2008 - ESTAMBUL / THAILANDIA - VIETNAM - CAMBOYA / NEW YORK

2009 - INDIA [VARANASI-RAJASTHAN-KASHMIR]

2010 - ISRAEL y TERRITORIOS PALESTINOS / LONDON / REPÚBLICA POPULAR CHINA y TIBET

Volver a “India”