de compras...

cuscus, Sab Jul 04, 2009 11:12 pm

hola a todos de nuevo, ya tengo el viaje listo y la semana que viene parto para allá. Quiero aprovechar para agradecer a todos los foreros que me han ayudado a prepararlo y decirles que gracias a sus consejos he planificado y cambiado mi ruta unas cuantas veces. Prometo al regresar hacer un resumen con los datos, precios y sugerencias que mi viaje pueda aportar a los futuros viajeros.

Y ahora la última (o penúltima quien sabe) pregunta. Tema compras. Me gustaría saber si existen en India, concretamente en Delhi, Pushkar o Rishikesh (por decir algunos de los lugares con más occidentales de los que voy a pasar) donde poder comprar ropa tipo falsis: camisetas, polos, pantalones, zapatos, relojes... como puede ser el MBk de Bangkok o el mercado de los rusos de Saigón, vamos, si es posible encontrar almacenes o mercadillos interesantes para este tipo de compras.

Un abrazo a todos y buen verano!!!!

eduarus, Mar Jul 07, 2009 1:14 am

No, en la India puedes comprar ropa indú como podrás comprobar en tu ciudad si hay tiendas de tipo oriental como por ejemplo Natura, etc. etc....

Volver a “India”