Hotel en Hampi

Paraegrupos, Vie Jul 10, 2009 1:09 am

Alguien ha estado en el Hotel Mayura Bhuvaneshwari de Hampi? De acuerdo con lo que he leído, teóricamente es el mejor hotel del lugar, aunque algo alejado de Hampi Bazar... ¿Cuál fue vuestra experiencia?

ibrahimgc, Vie Jul 10, 2009 1:49 am

hola que tal?, Yo más que quedarme en Hampi (es un pueblo, y no hay nada) me quedaría en Hospet, está como una media hora, y nada, hay continúos buses yendo y viniendo. el mejor hotel de la ciudad, es el Magilli, es un hotel, que tiene habitaciones de lujo, con otras, en la zona antigua del hotel, que no están mal, y están muy bien de precio (creo que la habitación doble nos costó sobre 1100 rupias por noche, sin desayuno). Está super céntrico, tiene piscina y el problema es ir y volver a Hampi, pero Hampi, en un día, si te levantas temprano, lo ves... Yo en Hampi no me quedaría, ahora, también es cierto, que yo estuve durante el festival de Hampi y uf, había gente, hasta para hacer dulces....

xavicarme, Vie Jul 10, 2009 9:25 am

Hola!! Acabamos de estar en Hampi tres semanas (nos ha encantado)

No hemos estado en el hotel que dices. Nosotros hemos estado en la zona del pueblo, y es genial: un lugar super tranquilo (que en la India se agradece) y que si quieres no te lo acabas ni en un mes: los alrededores estan llenos de templos increibles!!!! Las vistas, el paisaje es una pasada: esta lleno de piedras enormes que compiten con los templos!!

lo que comenta Ibrahim de hospedarse en Hosped, no te lo recomendamos para nada. Para nosotros, Hosped es una ciudad sucia, ruidosa y sin ningun interes turistico especial... Ya ves, hay gustos para todo!!!

El hotel que dices esta al otro lado del rio, que es una zona donde solo hay hoteles. NO esta mal, pero en temporada baja (de mayo a octubre) la zona esa esta muerta (esta todo cerrado) y tiene un punto negativo> para cruzar al rotro lado del rio solo hay botes hasta las 6 de la tarde.

En la zona del pueblo hay hotelitos que no estan mal (pero no son lujosos!) Nosotros estuvimos en uno que estaba muy correcto y limpio que se llama Laksmi Heritage Home.

Esperamos haberte sido de ayuda!!

un abrazo desde la India!!

http://www.lavueltaalmundo.net

Mullallo, Vie Jul 10, 2009 9:57 am

Buenas!!

Yo estoy con xavicarme. Hampi es pequeño, pero tiene cosas interesantes a todos lados. Nosotros estuvimos 4 dias en un pequeño "hotelito" por llamarlo de alguna manera, pero con mucho encanto India. E ir a desayunar a Mango Tree no tiene precio. Como dicen, tambien hay varios templos, uno de ellos, el templo de los monos, es un paseo rural precioso hasta llegar (recomiendo hacerlo andando, aunque te ofreceran bicis, rickshaw...).

Para lo pequeño que es, despues de los 4 dias nos fuimos con ganas de mas. Solo nos empujaba que el proximo destino era la playita de Palolem.

Por cierto, no digas cuando cogas desde la estacion de autobues al chofer del rickshaw al hotel que vas, nos encarecio un poco el hotel, aunque creo que esto es principio basico que hay que aprender en la India.

Un saludo.

Miguel, Sab Jul 11, 2009 5:12 pm

con diferencia el Goan Corner, cruzando el rio a la derecha el ultimo hotel, son cabañas, increible, pedir la tarta de queso ufffffff

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Fatimafm, Sab Jul 11, 2009 8:25 pm

Miguel wrote: con diferencia el Goan Corner, cruzando el rio a la derecha el ultimo hotel, son cabañas, increible, pedir la tarta de queso ufffffff

Miguel.

Hola, me podrías dar un email o web page dónde reservarlo? Gracias

Miguel, Sab Jul 11, 2009 10:54 pm

Ni idea, nunca he resevado un hotel con anticipacion, igual si buscas en google sale algo.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Volver a “India”