ESTAMOS DE VUELTA DEL SUR

doña vikinga, Dom Jul 19, 2009 1:21 pm

Hola puri-martin, me alegro que estés de vuelta y animada. Los enfriamientos son muy corrientes, según la guía LP más del 30% de los viajeros, en un viaje más largo te condicionan menos y como dices cuando además hay fiebre hay que adaptarse a lo que hay. Ya sabemos que la salud es lo fundamental y te condiciona el viaje. Lo importante es que estáis bien y para otra y además lo habéis pasado fenomenal.

puri-martin, Dom Jul 19, 2009 2:43 pm

Gracias por tus saludos, doña vikinga;

Pues es verdad, la salud ,lo primero. pero tampoco íbamos con la idea, de un itinerario obligatorio, queríamos conocer India y lo hicimos, a parte de sus templos y palacios, conocimos gente fantástica y te aseguro que no me arrepiento de nada, de todas formas nuestro viaje continúa, a pesar de este parón, por motivos laborales, pero volvería mañana mismo.

Un saludo y un abrazo

Puri

DVD25, Dom Jul 19, 2009 3:28 pm

Puri-martin Qué alegría que hayáis difrutado tanto!!!! Me alegro que lo pasarais bien y que ya tengas ganas de volver. Nosotros nos vamos el 3 de agosto y visitaremos algunos de los lugares que mencionas. No sabes la alegría que me das al decir que han descubierto los gopuras de Madurai!!!! Fantástico!!!! Muchas gracias por compartir con todos tus experiencias. Por cierto, en Madurai ¿dónde te alojaste?. Gracias, y si crees que algo más nos puede ayudar...adelante!!!!

keralita, Dom Jul 19, 2009 4:25 pm

Quizas dejeis tanto y tanto por comentar de vuestro viaje que bien seguro llenariais el hilo, pero como bien dice Reailia, "siempre llega antes al destino el cuerpo que el alma".

Ya reacionareis poco a poco y nos lo comentareis todo...el invierno es muy largo.

Ante todo gracias por retornar al foro, ya que la mayoria de la gente al volver del viaje "si te veo ni me acuerdo", porque de antemano dan por hecho que estamos en la obligacion de informar y !!Ojo¡¡ ...de informar bien.

Referente a viajar de una forma u de otra no entro en polemicas y debates, solo comentar que quizas vosotros no queriais coleccionar destinos en India y si ver e integraros unos dias con esta gente sureña que me costa no os han defraudado en absoluto.

Se es un tiempo, de donde comes y duermes y de donde participas de una vida diaria con gentes de diferentes culturas, ¿Como sino el escritor plasmaria la relidad de sus vidas en semejantes libros o como el buen fotografo sacaria la instantanea soñada?.

Viajar es quedarte siempre estatico en el lugar, al tiempo que andar despacio y poder saborear en cualquier esquina de un barrio de Karakkamandapam, un helado de multifrutas en una mano relajada.

Con mis mejores deseos para vuestro regreso a Kerala.

puri-martin, Dom Jul 19, 2009 6:51 pm

Hola keralita!!

no podía explicarlo yo mejor, y como dije antes, conocí la India que quería, la que me enamoró aparte de templos y palacios expectaculares.Es cierto que tengo la cabeza todavía como una centrifugadora, pero quería que supieran todos que volvemos encantados, que vimos y sentimos la India que queríamos, y que me enamoré de kerala y sus gentes. de Trivandrum y su caos y sus olores y sus sonrrisas.

Gracias por encontrar las palabras que a mí todavía no me salen ordenadas.

Un beso enorme.

Puri

puri-martin, Dom Jul 19, 2009 7:25 pm

Hola DVD25;

Los gopuram, relucen al sol, son espectaculares, al principio marea tanto color y tanta vida dentro, pero no os lo perdáis por nada del mundo,si podeis, en cuanto al alojamiento, no nos matamos mucho, como sólo era por una noche pillamos uno decentillo, limpio y con un sevicio bastante amable, en cuanto ordene los 50.000, pepeles y facturitas que se guardan como recuerdo, pero me pondré a ello para decirte cual.

Saludos

dvdcoro, Lun Jul 20, 2009 6:10 pm

Me sumo a todos los foreros que os dan la bienvenida de vuelta!! Siento que algunos percances de salud os hayan fastidiado un poco el itinerario, pero veo que la impresión de conjunto sigue siendo fascinante, o sea que os animo a que sigáis contando y concretando sitios, transportes, hoteles, etc... Nosotros vamos para la misma zona el 10 de agosto, o sea que toda información será bienvenida!!

Un abrazo a ambos

David

sidhartta, Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Yo llego el 13 de Agosto a trivamdrum, y estaré en Kerala hasta octubre. Si alguién viene por allí y necesita algo que lo pida.

Feliz viaje a todos.

Chickcrazy, Lun Jul 20, 2009 8:26 pm

El Parque de Allepey no merece mucho la pena en mi opinión. Es un paseo en barco con otros miles de turistas más para avistar animales pero no se logra divisar ninguno. Con suerte, como me pasó a mí, lograrás ver un elefante en la distancia.

No dejéis de pasar por Varkala, hace unos años aún era un pequeño paraíso encantador.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

ferlop, Lun Jul 20, 2009 8:29 pm

Santi54.

No se que pasó con el mensaje que envié pero te sugiero por esa zona Tiruvannamali, Kumbakonan, Kanchipuran Mamallapuran, chidambaran y Rameswaran. Todo dependerá de como te muevas.

Saludos

Volver a “India”