ESTAMOS DE VUELTA DEL SUR

puri-martin, Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

Dvd25

Nosotros en Madurai estuvimos en el http://www.supremehotels.com/index.htm el precio era de 1100rupis h/doble y tiene un buen restaurante en la primera planta, creo que tardamos 10 minutos en llegar al templo caminando. Justo al lado estaba el Hotel Park Plaza, nosotros cenamos en la azotea de ese hotel y tiene unas vistas del templo de noche iluminado muy bonitas, además ese dia echaban fuegos artificiales desde el Templo… no se si lo harán siempre o fue solo ese día??

Nota: El bazar que hay de camino al templo es distinto, todos los puestos o casi todos venden dvds, mp3, y todo tipo de cosas electrónicas made in china, creo que no valen mucho la pena jajaja.

Saludos

DVD25, Mar Jul 21, 2009 1:38 pm

Gracias por el enlace. Espero que sigan haciendo fuegos, y si nos, pues no importa. Me imagino que los bazares estarán por todos lados alrededor del templo. Tendremos tiempo de buscar y rebuscar...

Saludos!!!!!!!!!

jreverter, Mar Jul 21, 2009 1:45 pm

Que tal el Hotel Supreme ??? Hace unos años le eché un vistazo a lasa habitaciones y estaban bastante deterioradas ademas de que el hotel es caro, quizas porque era hace años el unico en la zona.

Para quien viaje a Madurai en la misma calle West Perumal Maistry St. hay un monton de hoteles con mejor relacion calidad precio como el Golden Park (www.goldenpark.co.in), Hotel Chentoor, Madurai Residency y el que mencionas Park Plaza que es el mejor de la zona con un muy buen restaurant en el roof top (recomendables los tandooris) aunque algo caro www.hotelparkplaza.net

Jorge

puri-martin, Mar Jul 21, 2009 2:14 pm

He de decir que no estuvimos comparando precios, fue el primero al que entramos y despues de ver la habitación, que estaba limpia, a/c y un servivio seco pero correcto, el precio nos pareció bien. El restaurante era barato y la comida buena. Es cierto que en la calle habia muchos hoteles y el Park Plaza parecia el mejor. En la terraza del park fue donde mas turistas vimos en todo nuestro viaje.

DVD25, Mar Jul 21, 2009 4:53 pm

Jorge, gracias por el dato delos hoteles. Sabiendo que en esa calle hay bastantes hoteles, será cuestión de ir buscando. Además está cerca dela estación de tren.

jbilbao, Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

En cuanto al Supreme... Yo no lo recomiendo. El restaurante sí me pareció bueno. La habitación estaba bastante bien; pero a la noche me encontré con montones de cucarachas paseándose por el baño. Había leído comentarios sobre cucarachas en ese hotel, pero no les había hecho mucho caso. Me costó 600 rupias la habitación individual.

puri-martin, Mar Jul 21, 2009 8:44 pm

Quizás nosotros tuvimos suerte con la habitación pero ni estaba deteriorada ni había cucas… de todas formas habiendo tantos hoteles en esa misma zona y a la vista de las opiniones negativas del Supreme creo que lo mas sensato sería optar por otro. Yo personalmente no me hubiese alarmado por una o dos cucas pero montones no me gustaría (para eso ya están los trenes jejeje)

keralita, Mié Jul 22, 2009 12:19 am

Tuviste suerte Puri en no tener cucarachas en el hotel, quizas ahora esten en el Park Plaza ya que...

LAS CUCARACHAS TAMBIEN VUELAN..¡¡¡¡ O ES UN GRILLO?

puri-martin, Mié Jul 22, 2009 12:48 am

Pues sí que tuve suerte. jajaja, a "nuestro amigo", Trivandureño le pareció bien y a nosotros , también. Y en el Park plaza, por cierto cenando, en su terraza fantástica, nos comieron "literalmente " los mosquitacos y esos también vuelan, aviso a navegantes!

Un saludo keralita,

Puri

Chickcrazy, Mié Jul 22, 2009 1:00 pm

Buffff.... lo de las cucas enormes y de color rojizo-cobre es algo mítico en el Sur. Recuerdo entrar en la habitación con la zapatilla ya preparada, ja ja. Siempre encontraba alguna inmensa paseando por el lavabo. Y al resto de la familia desperdigada por los rincones de la habitación. Por más bolitas de ésas que pongan de naftalina no se ahuyenta el problema.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Volver a “India”