¿MOSQUITERA SÍ O MOSQUITERA NO?

estrellasolar, Sab Sep 05, 2009 3:24 am

Pues mira dvdcoro,justo has dado en el kid...el ventilador evita muchisimo los mosquitos o sino preguntad a los locales sino lo consideran asi...a mi personalmente no me gusta demasiado dormir con el ventilador,aunque cuando ya las temperaturas son super altas casi ni lo sientes jajaja

estrellasolar, Sab Sep 05, 2009 3:26 am

Un consejo q te dan los locales es antes de irte a dormir,abrir la ventana y la puerta,apagar la luz y poner el ventilador,dejandolo un tiempo asi,luego cerrais puerta y ventana,y os aseguro q es mucho mas dificil q os piquen...un saludo a todos...

lolapuerto, Sab Sep 05, 2009 4:35 am

Ventilador y espiral contra los mosquitos varios

Lolapuerto

estarellas, Sab Sep 05, 2009 12:57 pm

A mi mujer y yo nos pican siempre los mosquitos y la verdad es que una mosquitera impregnada de permetrina tampoco es tan difícil de transportar y siempre puede ir bien... Y para colgarla, con una cuerda siempre te las apañas aunque el techo esté alto o surgan otras dificultades. Hay hoteles en la India que ya disponen de mosquitera pero a veces tienen unos boquetes por los que entraría una gaviota!

Y los repelentes tipo Relec, como dicen por ahí, son efectivos, pero yo prefiero no tener que ponermelos tambien para dormir si puedo evitarlo, es veneno puro y todo lo que nos ponemos sobre la piel entra en nuestro organismo...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Volver a “India”