Ayuda para elegir una ciudad en Rajastan

mercedesma, Jue Dic 03, 2009 6:03 pm

hola,yo tambien pienso que la mejor opcion es ir a benares con tren desde agra,pero si lo encuentras muy cansado para tu madre por el tren(yo en el tren no podia dormir)otra opcion es desde agra ir jaipur y visitar el fuerte amber ,jompur y udaipur estan un poco mas lejos

Mullallo, Vie Dic 04, 2009 9:38 am

Mercedesma, como me suena eso de no poder dormir en el tren.

Yo no considero tan claro que se ahorre una noche de hotel y se gane un dia por viajar de noche... En el caso que llegue puntual, porque yo estuve 5 horas mas de las previstas en el tren (tenia que llegar a las 9.00 y llegamos a la 13.30), hay que tener un sueño muy profundo y dormirte con facilidad para descansar de verdad, porque sino, cuando llegues, te vas a ir al hotel y dormirte de nuevo. Mi mujer durmio en el extremo del vagon, y cada vez que abrian la puerta, le tocaba la puerta los pies y se despertaba, yo estaba al otro lado-abajo y entre que los demas se decidieron a hacer la cama, consegui no pensar que me iban a robar algo, consegui no escuchar los peos y eruptos del indio de arriba (no todos lo hacen tan descarado, pero este si)... habian pasado ya algunas horas. Eso de dormir del tiron ya lo considero una utopia. En el tren de Goa a Mumbay hace dos años no tuvimos tantos problemas en dormirnos.Si se consigue dormir bien y se tiene suerte con los horarios, sin duda es la mejor manera de viajar.

Por cierto, ¿a nadie le ha costado encontrar el vagon en el que tenia que ir?¿porque no ponen cartelitos dentro del vagon para que no tengas que ir saliendo y estar con el apuro de que se va a ir?

Un saludo.

Volver a “India”