El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Aclaración con listas de espera en los trenes

yerba, Sab Dic 05, 2009 10:47 am

Al final nos hemos decidido por coger un tren de Mumbai a Hubli, ya que el que va a Hospet nos viene mal de horario. De Hubli iremos a Hospet, para después ir a Hampi. Sacaremos los billetes por cleartrip, porque es mucho más fácil. Lo que pasa es que estamos en WL11, y tenemos dudas sobre eso. Si ya has comprado el billete y sigues en la misma posición, te devuelven el dinero? Lo compruebas una vez alli en la estación? Como va esto?

Keikoo, Dom Dic 06, 2009 2:36 pm

Hola!

He estado 3 meses en la india... y acabo de llegar... te explico un poco lo q me ha pasado respecto a tu pregunta. He estado varias veces en waiting list y no he tenido problemas excepto en un trayecto, el dinero no te lo devuelven... si no tienes asiento lo pierdes. Me paso en un tren eramos 3... y nos dieron un asiento para 2 y yo me quede sin asiento... jeje, asi q nada tuvimos q compartir asiento los 3... en un viaje de 18 horas... pero vaya, cuando pase el revisor en el caso de q n tengas asiento le dices lo q pasa y el te dira si quedan asientos libres a lo largo del trayecto... a mi me dijo q no iban a haber, pero al final... si q hubo uno mas...

si viajais en sleeper es más facil tener asientos ya que hay mas vagones q en 2a o 1a clase.

aunque un wt de 11 creo q esta bien y no tendreis problemas...

Volver a “India”