Thekkady

Avagdout, Mar Ene 19, 2010 9:51 am

Saludos a todos

A lo largo de mi viaje por India del sur pienso estar varios días visitando este sitio pero tengo unas dudas. He tratado de enviar varios correos a http://www.periyartigerreserve.org/ pero no me responden y mi preocupación es que cuando llegue no quede plazas para las cosas que quiero hacer. Que recomendais vosotros? Que el hotel donde vamos a estar que por cierto ya lo tengo reservado nos lo organice también o no hay problemas cuando lleguemos allí...

Queremos el primer día llegar no muy tarde y hacer el nature walk a las 2, creeis que debo ir con eso atado... o alli mismo lo hago y punto...

Mi otra duda es si sabeis de camino desde theni a munnar si se puede visitar algo interesante por el camino para aprovechar.... gracias a todos

Web de mis viajitos

www.errantedelmundo.com

jreverter, Mar Ene 19, 2010 10:47 am

La expriencia en busca de animales probablemente será decepcionante. No tengas demasiado alto el listón de tus expectativas. Thekkadi es un lugar probablemente sobrevalorado.

Jorge

Green Mango, Vie Ene 22, 2010 9:40 am

Estoy de acerdo con jreverter. Estuvimos el mes pasado y creo que no merecio la pena. No tendras problemas con hacer las cosas que quereis hacer, hay decenas de empresas que quieren organizarte las visitas al parque.

el nature Walk no te lo reservan, te presentas en el parque a la una y media y ya esta.

Si realmente quereis ver animales, igual deberiais buscar otro parque menos concurrida por turistas.

Saludos

Green Mango

www.larutadelmango.com

Volver a “India”