El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alguien se ha alojado en Skylark Guesthouse varkala?

reailia, Vie Ene 29, 2010 5:33 pm

Hola Belenarem:

En Varkala yo te puedo aconsejar, porque lo conozco, Kerala Bamboo House http://www.keralabamboohouse.in

Eva Luna no lo conozco pero un gran amigo del Foro, Keralita, lo recomienda y eso ya es una garantía.

Para buscar alojamiento en Cochín lo primero es saber cuantos días vas a estar y si tienes que coger algún avión temprano. Si tienes 2 o más y no tienes que coger ningún vuelo muy temprano te recomiendo que busques el hotel por la zona de Fort Cochin que es más tranquila y agradable. Depende de en que fechas vayas no necesitas ni reservar, solo lleva apuntados unos cualtos y los ves sobre la marcha.

Si por el contrario sólo tienes un día para estar y tienes que coger un avión, te aconsejo Ernakulam, que es mucho mas ruidoso pero te pilla bien para ir al aeropuerto. En Ernakulam hay una calle llena de hoteles que además esta relativamente cerca del amarre de los ferrys que van a Cochin. Te busco el nombre de la calle y te lo digo.

En Allepey sin duda una casa barco. Si no es para hacer un trayecto en casa barco hay sitios mucho mejores donde quedarse, pero te recomiendo que hagas una recorrido por los backwaters bien uno de 24 h o si no estas tan convencida, uno de !/2 día
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

belenaren, Vie Ene 29, 2010 8:29 pm

Muchas gracias por tu ayuda creo que reservaré en las cabañinas aunque me salen lo doble de precio. Están bien?.

En Cochin voy a estar tres días y he reservado en el hanashaven que por lo que he leído en el foro y en el de indianmike está muy bien.

Por cierto donde no encuentro alojamiento más o menos barato es en kovalam. Crees que es mejor que lo reserve una vez allí?. El problema es que vamos con una niña pequeña y no me apetece andar buscando de hotel en hotel pero en vista de los precios creo que será lo haré.

Muchas gracias realia por tu ayuda.

Volver a “India”