El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alguien ha estado en Nepal?

Susanfa, Sab Ene 30, 2010 12:29 pm

Hola de nuevo a todos! Queremos ir en septiembre/octubre a Nepal, todo 1 mes. Es mucho tiempo para estar alli? Aguien que haya estado me podria explicar alguna cosa, la verdad esque estamos muy perdidos, gracias

chipiclin, Sab Ene 30, 2010 2:08 pm

Hola!

Tienes centenares de hilos aqui mismo que hablan mucho y muy detallado de Nepal. Te recomiendo que primero "bucees" bien en el foro, copies todo lo que te interese y después, si aún te queda alguna duda, la preguntes.

Es un poco cansado repetir siempre lo mismo cuando está escrito una y mil veces

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Inuk, Sab Ene 30, 2010 5:27 pm

En este enlace está la ruta que hicimos nosotros, quizas pueda servirte como orientación. Personalmente pienso que 1 mes esta bien.

Saludos

lonendelleida, Sab Ene 30, 2010 11:20 pm

Pues yo aún no he estado en Nepal...voy a ir este otoño. Ya solamente el trekking que tengo pensado se me zampará 18-20 dias, por lo que 1 mes no es en absoluto demasiado tiempo.

Si teneis pensado realizar algún trek, tal vez sería una buena idea que lo hiciésis la segunda mitad de vuestro mes. En septiembre a lo mejor el monzón puede que dé sus últimos coletazos...En octubre ( y noviembre ) la climatología es más favorable para estas actividades.

Volver a “India”