El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Exhibición KALARI en kerala?

belenaren, Sab Ene 30, 2010 1:38 pm

Buenas tardes alguien sabe donde ser puede ver alguna exhibición de artes marciales en Kerala? No encuentro mucha información. Gracias.

keralita, Sab Ene 30, 2010 11:09 pm

KALARI Artes marciales Keralitas

INDIAN SCHOOL OF MARTIAL ARTS.- Barrio de Vazhuthacaud -Tel. 0471 272 5140

CVN KALARI- East Fort -Tel. 0471 247 4182

MS KALARI SANGHAM -Barrio de Negumangad- Tel. 0472 279 3120

En Trivandrum capital.

belenaren, Sab Ene 30, 2010 11:51 pm

Muchas gracias Alfonso ya lo había leído. Me he chapado tus aportaciones en este foro pero creí que eran simplemente escuelas y que no había exhibiciones, es así?.

Por cierto ya te queda muy poquito para marcharte no?.

Quería además agradecerte toda tu ayuda a la hora de planear mi ruta, han sido fundamentales tus consejos. Gracias por todo.

keralita, Lun Feb 01, 2010 11:04 am

Si no recuerdo mal los sabados hacen exhibiciones de Karali en estos centros que te informo, eso es cuastion de que llames a esos telefonos que te icluyo y te diran dias y horas.

Y si, ya hemos empezado con la cuenta atras...viajamos el domingo dia 14 y estamos ahora inmersos en el problema de siepre...como hacer las maletas mas grandes para que nos quepan mas cosas.¡¡¡

A titulo de comentario gracioso en este viaje al llegar me voy ha hacer panadero ya que me llevo para Kerala una panificadora Moulinex para poder tener todos los dias lo que mas hecho en falta alli....mi pan español.

Espero que se os de todo bien y ya sabes que estaremos por la zona.

Un saludo

belenaren, Lun Feb 01, 2010 8:57 pm

Gracias Alfonso entonces llamaré. Aahhhh y quizás me ponga en contacto contigo para que me invites a un trocito de pan. Ahora voy a abrir otro nuevo tema con las dudas que me asaltan de última hora. Espero que me puedas ayudar.

MUCHASSSS GRACIAS.

Volver a “India”