El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Dudas última hora Kerala.

belenaren, Lun Feb 01, 2010 9:03 pm

Bueno es como todo a los pocos días de iniciar el viaje te surgen muchas dudas y más viajando con niños. Estas son algunas, espero que me podais ayuadar. Muchas gracias.

1. Desplazamiento de Trivandrum a Varkala - Taxi o tren?.

2. Desde Varkala es mejor parar el Allpey o voy directa a Cochin y allí me desplazo un día para pasar unas horitas por los canales?.

3. Precio orientativo barca por los canales 3 o cuatro horitas.

4. Dudas con el desplazamiento de Fort Cochi al aeropuerto, he leído en indianmike que los taxis te cobran sobre 1.000 rupias, puede ser?.

5. Merece la pena visitar la granja de entrenamiento de elefantes que hay a una hora de Cochi?.

Bueno estas son las dudas más importantes, gracias a todos por vuestra colaboración.

Ah por cierto alguién me puede decir un alojamiento económico en Kovalam?. No he encontrado uno que baje de las 1.500 rupias la noche. Gracias.

keralita, Lun Feb 01, 2010 9:19 pm

La dirección de un hostal baratito de Kovalam es:

GOD´S OWN HOME

Howa Beach - Kovalam

Se entra por una sastreria que esta pegada al restaurante Kingfisher y se puede conseguir un precio de 350 rupias dia pero te daran lo que pagas.

Respecto a una granja de entrenamiento de elefantes la tienes muy cerca de Varkala, si estas por alli te la recomiendo.

De Trivandrum a Varkala mejor en tren pues esta a solo 45 km.

Y referente a Allepey eso ya es decision tuya, solo que si decides parar en los canales ya te conviene hacer noche alli y continuar al dia siguiente.

Te sigo deseando buen viaje.

Volver a “India”