El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

desde bombay, goa a Kerala/anantapur

ana3, Jue Abr 13, 2006 11:44 am

Hola tengo un mes para recorrer la zona de Bombay, Goa y Kerala, por favor alguien podria recomendarme lo que no debo perderme??, entre medias hay otros estados que voy a pasar por alto, me equivoco??? o debo hacer una parada??

Tambien pasare unos dias en la Fundacion Vicente ferrer desde Bangalore, pero no se como llegar, alguien podria decirme como hacerlo??gracias

mochilo, Sab Abr 15, 2006 3:35 pm

Hola!

Viajé por la zona hace 2 años, yo no recomendaría estar muchos días en Bombay, en mi opinión el nombre nos evoca más exotismo del que realmente tiene la ciudad.

Goa está muy bien y los precios son baratos, los alojamientos están muy bien y se come por muy poco dinero, las playas estupendas y con los atardeceres puedes flipar, el sol entrando en el mar entre las palmeras.

Hay muchos sitios; vagator,palolem,anjuna. cada uno con su ambiente, Palolem no me gustó, muy masificado toda la playa plagada de chiringuitos echos con plástico azul.

vagator me gustó mucho muy tranquilo en plan playa y relax.

Me perdí Kerala y la próxima vez es lo que pienso ver.

Los trenes están bien desde Bombay hacia Goa y Kerala tienen varias tarifas según clases.

Pásalo bien.Mochilo

Volver a “India”