El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ESPERA NOCTURNA AEROPUERTO DELHI

GAIA, Vie Feb 12, 2010 12:24 am

HOLA queridos viajeros:

Un año más estoy preparando mis vacaciones con el apoyo de los valiosísimos consejos que circulan por aquí.

El próximo mes viajaré a la India. La cuestión es que llegaré sola a las 3.45 h. de la madrugada a Delhi (vuelo con Qatar airways, fabulosa compañía y precio inmejorable: 393 euros desde MAdrid). Luego cojeré otro avión para ir a Goa pero éste no sale hasta las 10.30h. o bien me espero hasta las 14h. Con la primera opción tendría que estar "tiradilla" en el aeropuerto un montón de horas, y con el segundo avión podría ir a descansar a algún sitio baratillo cerca del aeropuerto hasta la hora de salir.

¿Alguién tiene alguna sugerencia para mí?

Seguro que en estos días me surgen un montón de dudas más...

Gracias y un fuerte abrazo.

CarlosV, Vie Feb 12, 2010 9:37 am

Hola. Pues hace unos meses yo tuve que pasarme una tarde-noche enterita en ese "maravilloso" aeropuerto, aunque en mi caso era en el viaje de vuelta (Kathmandú-Delhi-Helsinki-Madrid-Vigo). En su momento había visto la alternativa de pasar la noche en algún hotel próximo al aeropuerto, y si no recuerdo mal, sólo había dos o tres, y de los caros de verdad. Yo me quedaría con tu primera opción, ten en cuenta que entre que llegas, recoges equipaje, pasas los trámites, etc. te pones en las 5 h., y a las 8.30 ya tendrías que ponerte en marcha para tomar el otro avión...

Lo de dormir en los hoteles próximos al aeropuerto, sólo en el caso de que quieras permitirte un pequeño lujo, y para ir a alguno baratillo de la ciudad no te compensa por la distancia.

Además, mejor llegar a Goa lo antes posible, ¿no?
"Creí que era una aventura, pero en realidad era la vida"

mercedesma, Vie Feb 12, 2010 6:54 pm

hola,yo opino como carlos,entre que salen del aeropuerto y llegas al hotel con todo el trafico que hay de camiones por la noche en delhi,te acuestas y ya casi te tienes que levantar para ir otra vez al aeropuerto,mejor cojer el vuelo a goa de las 10.30 y ya descansaras en la tumbona de la playa

buen viaje

lonendelleida, Vie Feb 12, 2010 11:35 pm

No son ni 6 horas entre vuelos... Como haya congestión aérea ( como me paso a mí recientemente en Bombay que, teniendo casi 3 horas de espera terminé perdiendo la conexión y maldiciendo todo lo que se meneaba...!!!

Corroboro a Carlos y a Mercedes, aguanta un pelín más...y relajate cuando llegues a destino ( Goa ).

Feliz viaje.

Sete, Sab Feb 13, 2010 12:04 am

Gaia, yo lo tendria claro, opino como el resto

buen viaje

GAIA, Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

Muchísimas gracias a todos.

Yo también me decantaba a esperar en el aeropuerto, pero me quedaba más tranquila si alguien pensaba igual. A priori la idea no me seduce pero le echaré paciencia y con la visión de la tumbona en Goa me animaré a esperar con calma.

Ya tengo el billete de avión!! Si todo va bien, a las 15.15 h. llego a GOA!!!!!

Por cierto, alguien conoce algún Guest House que esté bien en Calangute? Pasaré allí 5 días. Me gustaría hacer algunas clases de yoga, y bucear si la zona lo merece. (por supuesto tomar el sol y descansar) Luego volveré a Delhi para reunirme con dos amigas y hacer la ruta del Rajastan, Agra, Varanasi, Amritsar y de vuelta a Delhi (esto ya lo dije en el otro post??)

Bueno, pues lo dicho, agradeceré cualquier sugerencia para aprovechar a tope los días en Goa.

NAMASTE!

Miguel, Mié Feb 17, 2010 11:32 pm

Hola GAIA, antes de nada... evita Calangute si puedes, cualquier playa de alrededor esta mucho mejor, Calangute es una playa muy explotada turisticamente desde hace años.

Y ahora una pregunta... el vuelo a Goa sale del aeropuerto internacional o del nacional? esto es importante, aunque estan cerca y a esas horas no hay trafico has de tenerlo en cuenta.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

kike75, Jue Feb 18, 2010 7:41 am

No es por asustar, pero hay que tener cuidado con ese tipo de enlaces.

Mi vuelo de Doha a Delhi se retraso 8 horas por la niebla en India, y conoci a bastante gente que perdio vuelos por ello.

Volver a “India”