El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ayuda recorrido Kerala y Karnataka

Ginger, Dom Feb 14, 2010 10:26 pm

Hola, tengo vuelos y ahora he empezado a preparar la ruta para conocer como repartir mis dias y acabar de decidir si comprar algun vuelo interno.

He preparado la ruta leyendo mucha, muchisma, de la info que aparece en los foros (gracias a todos), aun asi las dudas y la posibilidad de cambiar de sitios siempre surgen.

- Delhi - Thiruvananthapuram - PARAVUR

-PARAVUR

-PARAVUR - ALLEPPEY

-ALLEPPEY - MUNNAR

-MUNNAR

-MUNNAR - FORT KOCHI

-FORT KOCHI

-vuelo FORT KOCHI a BANGALORE - tren nocturo HAMPI EXPRESS a HOSPET

-HAMPI

-HAMPI

-HAMPI - ANANTAPUR

-ANANTAPUR

-ANANTAPUR - HASSAN (quizas necesitare un taxi y unas cuantas horas de carretera)

-HASSAN (Belur, Halebid...)

-HASSAN - Bangalore

Tambien he pensado la posibilidad de eliminar MUNNAR de la ruta y dedicar esas dos noches a ir mas relajado en otras partes.

Que tal os parece la ruta? alguna sugerencia?

El planing me sirve para tener claro la fecha del vuelo FORT KOCHI - BANGALORE y pillar los billetes de tren antes o despues.

gracias y un saludo
Solo soy un turista

jreverter, Lun Feb 15, 2010 8:56 am

La ruta esta bien. Supongo que lo de Anantapur es por la fundacion vicente ferrer. De alleppey a Munnar te aconsejo pases por thekkadi en el parque de periyar ya que los paisajes entre thekkadi y munnar son espectaculares.

Trata de coger algun tren entre anantapur y hassan o quizas quedate en Mysore y despues visitas belur y halebid y vuelta a bangalore.

Jorge

lonendelleida, Lun Feb 15, 2010 11:12 am

Tal vez sea que vivo en pleno Pirineo, pero si has pensado prescindir de Munnar creo que no es una mala idea. La población no tiene ningún interés. Los paisajes son bonitos, pero en absoluto espectaculares.

En fin, solamente es una opinión personal.

Saludos

martin-v, Lun Feb 15, 2010 11:18 am

hola ginger; yo tambien lo veo bien. Si fuese mi ruta y tuviese que hacer algún cambio sería el siguiente:

Desde Anantapur - Bangalore (mejor comunicado)

Desde Bangalore - Mysore (3h. tren)

Desde Mysore en una excrusión de ida y vuelta en el mismo día: Belur, Halebid o incluso Sravanavelagola que tambien queda de camino y es muy bonito.

Desde Mysore - Bangalore (salen trenes rapidos con muchisima fracuencia)

Lo de Mysore es algo personal a mi me encantó.

Suerte

Martin
"Será duro, pero increiblemente interesante"

Alexanra David Neel

Volver a “India”