El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ya tengo billetes a Delhi!! Ahora preparé la ruta desde 0

Makaveli, Sab Mar 27, 2010 1:24 pm

Buenas compañeros. De momento abro este hilo para preguntaros cosas según me vaya surgiendo... Ahora me tengo que leer los hilos de este foro para sacar conclusiones y solucionar varias dudas. El avión sale el 28 de mayo y estaré por alli hasta el 14 de junio... No son muchos dias pero en 17 creo que me puedo hacer una buena ruta.

Un saludo!!

kike75, Sab Mar 27, 2010 2:00 pm

Prepárate para el calorcito...

Makaveli, Sab Mar 27, 2010 2:36 pm

Ya ya... eso me han dicho... entra la epoca de monzones y espero que tengamos un poco de suerte. El calor será exagerado, pero de vacaciones se aguanta todo mucho mejor.

Os voy a hacer la primera pregunta un poco en general

En los 17 dias creeis que es mejor centrar el viaje en Rajasthán y ver ademas Agra y Benares? (estos ultimos los tengo fijos junto a delhi)

Makaveli, Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

Otra propuesta que me plantea Eva es la de subir hacia la cordillera del Himalaya... Está empeñada en que quiere ver las montañas... visitar Amritsar sería un buen plan??? (así aprovecho y veo el templo dorado) o mejor para ver las montañas sería Haridwar???

kike75, Lun Mar 29, 2010 2:24 pm

Con los días que tienes, yo no me despistaría mucho. Amritsar merece la pena, además, puedes ir y volver desde Delhi en trenes nocturnos. Si te quieres mover más por la zona, tendrías que sacrificar algo de Rajasthan-Agra-Varanasi.

Makaveli, Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

si si... si voy al norte descartaria Rajasthan. Lo único que vería sería Jaipur. Pero que sería mejor... Amritsar o Haridwar?

Beck, Lun Mar 29, 2010 2:42 pm

Vaya pareja...al final la India. ¿Qué pasó conPerú?

Seguro que lo vais a disfrutar un montón

Besotes a los dos

Makaveli, Lun Mar 29, 2010 2:50 pm

Que tal Rebeca! Pues ya ves... que somos así de imprevisibles. Seguro que nos encanta la India. Justo ahora tu novio me ha escrito un mensaje en mi blog... el cabroncete lo tiene que estar flipando alli... Cuando regrese de Camboya, hablamos y quedamos para tomar algo.

Un beso!

eskola, Lun Mar 29, 2010 3:02 pm

La verdad es que India es tan grande que uno no sabe por donde empezar.

YO te recomendaria empezar por el tipico recorrido por rajasthan, ademas veo que quieres incluir Jaipur (que para mi no merece mucho), Agra y Varanasi.

La gente suele pasar de Delhi pero yo creo que bien merecen 3 o 4 dias como minimo.

Nosotros estuvimos bastantes mas dias, comenzando por Mumbai y acabando en Delhi.

Si puedes no te pierdas el templo dorado: expectacular.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

kike75, Lun Mar 29, 2010 3:09 pm

Makaveli wrote: Pero que sería mejor... Amritsar o Haridwar?

No te puedo ayudar, no conozco Haridwar.

Volver a “India”