El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ya tengo billetes a Delhi!! Ahora preparé la ruta desde 0

Makaveli, Vie Abr 23, 2010 3:29 pm

que vaaaaa.. si eso de pagar mas por ser turista ya lo se y no pasa nada... tampoco vamos a salir de pobres jejej. Lo digo por si luego una vez alli hay esa distinción y me dicen que los billetes no valen... Es una duda tonta...

Makaveli, Vie Abr 23, 2010 3:31 pm

Os agradezco mogollon que esteis aquí ayudandome. Este fin de semana ya quiero ultimar alguna cosilla y espero no daros mucho el coñazo. Ademas, hay muchas dudas que se van resolviendo leyendo en otros hilos y otros foros.

MUCHAS GRACIAS!!!

eskola, Vie Abr 23, 2010 3:45 pm

Makaveli wrote: que vaaaaa.. si eso de pagar mas por ser turista ya lo se y no pasa nada... tampoco vamos a salir de pobres jejej. Lo digo por si luego una vez alli hay esa distinción y me dicen que los billetes no valen... Es una duda tonta...

Yo creo que hay cotas de turista pero no me hagas mucho caso porque nosotros los pillamos alli.

Yo de todas formas pondria turista.

Con respecto a Udaipur - Jodphur o al reves yo no se si puedes parar yendo en bus; nosotros lo hicimos como una excursión de dia desde udaipur en autobus; es decir i/v a udaipur.

Creo que para ahorrar tiempo quiza sea mejor la opción de coche indicandole que te pare; por cierto los templos son una pasada yo no me los perdería.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

maytelara, Vie Abr 23, 2010 5:39 pm

El nuestro fue así:

1.- Valencia-delhi

2.- 10.50 Delhi (air india). tren nocturno (17.40) a Jaisalmer

3.- 11.00 jaisalmer

4.- Jaisalmer

5.- jaisalmer-Jodhpur. Tren tarde 17.15-21.45, ya duermes en Jodhpur.

6.- Jodhpur

7.- Jodhpur-Udaipur en taxi (visitando ranakpur y Kumbalgarh). Salimos a las 8 de la mañana y llegas a Udaipur de noche.

8.-Udaipur

9.-Udaipur-Bundi 18.30-22.46

10.- Bundi-Kota. Salimos sobre las 6 de la tarde de Bundi(una hora en coche) hasta Kota-Fatehpur Sikri. Tren nocturno 21.00-04.49

11.- Fatehpur Sikri-agra. Taxi. Nos dió tiempo a visitar el fuerte, el baby taj y el Taj Mahal para verlo atardecer. Tren nocturno a Varanasi. En la estacion de Agra Fort, 21.15h

12.- 08.15 Varanasi

13.- Varanasi

14.- Varanasi-Delhi. Tren nocturno 19.15

15.-07.25 Delhi. Tienes todo el dia para hacer alguna cosilla por Delhi.

16.- Delhi-"Pa casa"

El peor dia fue el dia 11 que llegamos aun de noche a Fathepur sikri y esperamos en la estacion que se hiciera de dia. Dejamos las mochilas en un hotel cerca (previo pago, como no..), hicimos la visita y despues en taxi hasta agra, vimos bastante cosa y ya del Taj mahal nos fuimos a la estación para ir en el tren nocturno a Varanasi.

En ningún momento sentí que fuera con el pito en el culo, aunque se que al leerlo así da un poco de estres!!

Mayte
http://www.flickr.com/photos/maytelara07/sets/

Makaveli, Vie Abr 23, 2010 7:18 pm

La verdad que si que parece un poco apretado, pero se agradece la idea. Lo teniais reservados todos los trenes desde aquí???

maytelara, Vie Abr 23, 2010 9:18 pm

Si, fuimos con todos los trenes reservados. Tan pocos dias y querer ver tantas cosas no podiamos dejar nada a la improvisación. En serio, creeme, que no vas apurado, lo del dia de Agra se nos hizo mas pesado por el calor que nos hizo y porque no pudimos ducharnos hasta que llegamos a Varanasi al dia siguiente.

Mayte
http://www.flickr.com/photos/maytelara07/sets/

Makaveli, Vie Abr 23, 2010 9:51 pm

Estoy pensando en no ir a jaisalmer (hombre.. si veo que da tiempo ya veria estando alli) y visitar de vuelta de Benares, Ochha y Khajuraho... pasando una noche por alli y luego ir a Agra y seguir con el recorrido por Rajasthan..

Otra pregunta tonta. Quien me conozca por el foro, sabrá que yo tengo un problema de fobia, y es que no puedo ver las arañas cerca de mi ni en pintura. Entendamonos.... si estoy en la calle y las veo pues no pasa nada por que me voy para otro lado... pero en una habitación, compartimento de tren... en fin, sitios cerrados en los que esté, si me preocuparia. Os encontrasteis con muchas arañas en los sitios??? (es para hacerme a la idea...). Cucarachas, ratas, saltamontes, culebras... "me dan igual", pero como en un tren tenga una araña en mi compartimento, me veo andando toda la noche por los pasillos jejejeje. (Esto no lo superaré nunca).

Monika Diaz, Vie Abr 23, 2010 10:57 pm

Corazón, con el pedazo de viaje que vas a hacer no te preocupes por las arañas, quizás encuentres alguna. Pero ellas no molestan, y si ves que te mira con malos ojos pues disimuladamente la aplastas desde el cariño. Disfruta del viaje, todo lo que te pase serán anécdotas que contar, pero en India es muy probable que nunca estés solo. Así que disfruta de la compañía. Déjate llevar. En mi caso, sólia ponerle nombre a las salamanquesas, quieras que no, al final le cogías cariño.

Juan635, Vie Abr 23, 2010 11:31 pm

No sabes como te entiendo Makaveli!!!!

Yo tambien sufro de aracnofibia. Supongo que te pasará como a mi, que no solo la sufres, sino que ademas eres incomprendida. Al menos a mi me pasa, nadie me entiende. Siempre oyes: "si no hacen nada", "que no se mueven de su rincón", "que se comen los mosquitos", bla,bla,....no entienden que se trata de fobia, no de miedo ni asco. Yo tambien voy a India en agosto y, por supuesto que se me ha pasado por la cabeza que las veré (y encima me las imagino tamaño centollo). como las vea me muero y`mas si estoy en un lugar cerrado,.....Lo de los trenes no lo había pensado......Quiza sea una forma de conocer todas las clases por el tren porque me veo paseando todo el viaje.

Monika Diaz parece que no entiende que es una fobia. Que la aplastes dice!!!!!!,......No te das cuenta que para aplastarla tienes que acercarte!!!!!!!!!! Sino las puedo ver ni en foto.

Un saludo de un aracnofóbico.

Makaveli, Sab Abr 24, 2010 12:01 pm

Jejejeje... si es una putada. Mi novia no lo podia entender hasta que vio como me ponia cuando veia una araña (sobre todo en algun sitio cerrado). Directamente es como nuestra criptonita y es supuerior a cualquier cosa. Pero es una cosa a la que nos tenemos que acostumbrar e ir llevándolo como buenamente podamos. Las salamanquesas, cucarachas, ratas... es que me dan igual... esto es distinto. Tu dile a alguien que tenga vertigo que se cruce de lado a lado el puente San Pablo de Cuenca... Pues mas o menos asi nos sentimos.

Bueno.. dejemos el tema de ocho patas que ya me esta picando todo el cuerpo... jejejeje. Voy a seguir mirando cositas..

Un saludo!

Volver a “India”