El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ya tengo billetes a Delhi!! Ahora preparé la ruta desde 0

Makaveli, Lun May 17, 2010 3:30 pm

Bueno... A falta de poco mas de 10 dias tengo todo pillado a excepción de los hoteles, salvo el de Delhi y Jaipur... Esta noche posiblemente reserve el de agra y benares... pero la pregunta a día de hoy es....

¿Podre volar a Amsterdar para coger el vuelo a Delhi por motivos del volcan?

¿Me quedaré en tierra y no podre visitar la India, al menos este año?

¿Y que lugar de Europa visitaré con mi coche si me quedo en tierra (jejeje... espero que no..)?

Makaveli, Jue May 27, 2010 8:49 pm

Me marcho!! Esta noche salgo hacia barajas y a la vuelta os contaré en mi blog (mi patria son mis zapatos) como nos ha ido el viaje...

Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda!!!

Makaveli, Jue Jun 24, 2010 6:03 pm

Bueno... como ya sabeis algunos, regresé de mi viaje a India y ahora estoy haciendo un relato para ayudar a los futuros viajeros. Además de las cosas que pueda ir diciendo por el foro, podeis leer lo que llevo en mi blog.

Mi patria son mis zapatos

Si teneis alguna duda estaré encantado de ayudaros.

Un saludo!

Makaveli, Vie Jul 02, 2010 5:58 pm

Publicada la segunda parte del relato de India. En esta ocasion estamos en Delhi visitando la tumba de Humayun, Templo de loto y Qutub minar, además llegamos a Varanasi!

Como siempre en "Mi patria son mis zapatos"

Espero que les guste.

Un saludo!!

Noemi_noe, Vie Jul 02, 2010 7:27 pm

He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho. Además de que estoy preparando mi primer viaje a la India el cual empieza en 27 días y he encontrado datos muy útiles!!! Ya estoy deseando leer la tercera parte...

Saludos,

Noemí

Makaveli, Mié Jul 07, 2010 5:04 pm

Recién salida del horno la 3º etapa de mi diario de India. En esta ocasión nos metemos por los entresijos de Varanasi y os invito a daros una vuelta en barca por el Ganges y la ciudad vieja a través de los vídeos.

Lo podéis leer en mi blog

"Mi patria son mis zapatos"

Makaveli, Mié Jul 21, 2010 12:46 pm

Ya está lista la 4ª entrega de mi viaje a India... en esta ocasión nos despedimos de Varanasi.

Espero que les guste en "Mi patria son mis zapatos"

Makaveli, Mié Ago 04, 2010 11:53 am

El 5º relato de India a tardado pero ya ha salido a la luz. Podréis leer nuestro paso por la ciudad de Agra en la que visitamos El fuerte rojo, Baby taj, Taj mahal y Fatehpur Sikri. Espero que les guste!

como siempre en "mi patria son mis zapatos"

Makaveli, Sab Ago 14, 2010 3:00 pm

Buenas amigos! Ya tengo publicado el 6º relato de nuestro viaje a India. En esta ocasión estamos dos días por la ciudad de Jaipur, tambien conocida como ciudad rosa. Podéis leerlo en el siguiente enlace, ademas de ver muchas fotos y videos.

Jaipur. 2 días en la "ciudad rosa"

Un saludo!

Volver a “India”